UTA Santa Fe mantiene el paro de martes y miércoles.

Continúa la medida de fuerza, pese a la conciliación obligatoria dictada por Nación. UTA Santa Fe mantiene el paro durante todo este martes y miércoles.

Santa Fe 26 de abril de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
uta-paro

Finalmente, desde UTA Santa Fe ratificaron el paro de transporte urbano e interurbano de 48 horas previsto para este martes y miércoles.

La medida quedó firme, pese a la conciliación obligatoria por 10 días dictada desde el Ministerio de Trabajo de Nación.

Según el comunicado emitido oportunamente por UTA la semana pasada, la decisión se había tomado tras “agotar todas las gestiones necesarias» para lograr un aumento salarial igual al conseguido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

En tanto, la disposición de la cartera laboral nacional ordenaba «intimar a la entidad sindical mencionada y, por su intermedio, a los trabajadores por ella representados, a dejar sin efecto toda medida de acción directa que tuvieran previsto implementar, prestando servicios de manera normal y habitual».

Sin embargo, la medida de fuerza tendrá vigencia durante todo el martes y el miércoles.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
t4

Siguen las obras: Provincia ultima detalles para dotar de cloacas a Tacuaral

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de marzo de 2024

Días atrás, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el sistema de desagües cloacales ya está listo, sólo restan trabajos electromecánicos y pruebas de funcionamiento en tableros y automatizaciones. La obra ejecutada por el gobierno provincial beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad.

WhatsApp-Image-2018-09-05-at-6.49.42-PM

Diputados provinciales se reunieron con la UTA de Rosario: "Santa Fe puede cubrir lo que no paga Milei"

Novedades del Sur
Santa Fe 16 de febrero de 2024

Durante la reunión, se destacó la importancia de establecer un acuerdo político a nivel santafesino para abordar la situación y asegurar la sostenibilidad del transporte público en la provincia. Los representantes de la UTA expresaron su preocupación por el posible impacto negativo en los servicios de transporte, similar a lo experimentado durante la pandemia de COVID-19.

Ranking