CAÑADA DEL UCLE: Recuperaron 3 ovinos y secuestraron un camión

Anoche personal de la Subcomisaria Cuarta de la localidad de Cañada del Ucle, recuperó 3 ovinos de raza Hampshire Down, los cuales habían sido sustraídos de un campo de la localidad. 

País 25 de abril de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
aaa

El peón del campo comunicó al propietario del mismo, que unos individuos en un camión se habían llevado animales, por tal motivo dio aviso a la policía aportando características y dirección en la que se dirigía el vehículo. 

Seguidamente los efectivos policiales observaron  un  camión de similares características se encontraba al costado de la calle , detenido y sin ningún ocupante.

Secuestraron el camión marca Fiat Iveco e hicieron entrega de animales al propietario por orden del fiscal.

Parte de Prensa Relaciones Policiales URVIII

Te puede interesar
720

Milei volvió a criticar a los gobernadores y prometió más ajuste a las provincias

Novedades del Sur
País 10 de febrero de 2024

En sus críticas de este sábado, Milei volvió a cuestionar a los gobernadores provinciales -cuyos legisladores no apoyaron la ley-, les pidió que "dejen de gastar en recitales” y cuestionó en particular al mandatario de Córdoba, Martín Llaryora, a quien le solicitó que "deje de pautar en medios para que hablen bien de él”.

asociason-abuelas-de-la-plaza-de-mayo

Madres y Abuelas de Plaza de Mayo Critican al Gobierno en el Día de la Memoria

Novedades del Sur
País 24 de marzo de 2024

En el marco del Día de la Memoria, referentes de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo expresaron duras críticas hacia el Gobierno. De Carlotto denunció las "provocaciones" del binomio presidencial Milei-Villarruel por violar pactos internacionales, mientras que Taty Almeida apuntó contra Bullrich. La Izquierda, por su parte, realizó un acto independiente.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.