BÁSQUET: Sportsman y Peñarol se despegaron en la 10° fecha de la Apertura.

Disputados los 5 partidos de la 10°fecha de la Apertura de la Asociación Venadense de Básquet, Sportsman y Peñarol ganaron y quedaron como únicos punteros, Olimpia los escolta. Los refuerzos le dieron aire a Centenario y a Atenas.

Deportes 25 de abril de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
ATHYJD4KF5D2BEWCV26Y7VJ3RM

Este viernes se disputaron 4 de los 5 partidos de la 10° fecha Apertura de la Asociación Venadense de Básquet, lo que marcó el inicio de la segunda ronda de la fase regular. El domingo se disputó el partido restante para completar la fecha.

La tabla de posiciones llegó al rojo vivo con Olimpia, Peñarol y Sportsman como líderes y tratando de despegarse entre sí.

El partido más destacado de este viernes fue el que jugaron en Venado Tuerto Olimpia y Sportsman de Villa Cañás, reviviendo la final del 2021, pero contrariamente a lo ocurrido en aquella oportunidad, el Tren Blanco se quedó con la victoria con un 68-65.

Partidazo fue el que se jugó en Elortondo entre el otro Puntero, Peñarol recibiendo a Argentino de Firmat, con el debut en La Cueva de Marcos Helman y del nuevo refuerzo Lisandro Caraballo, quien viene de jugar la Liga Argentina con Echague de Paraná. El local logró quedarse con la victoria por sólo un punto, 75-74.

Por otro lado, Centenario presentó a sus dos nuevos refuerzos, el Pivot Tomás Agustín Verbauwede y el Base Manuel Gómez, provenientes de Rocamora (Concepción del Uruguay), Club con el que disputaron la última Liga Argentina de Básquet. Consiguió Centenario una abultada victoria en su visita a Independiente de Chañar ladeado por 103-73.

En el Clásico barrial venadense, Club Cuidad volvió a caer, esta vez ante Deportivo Atenas por un ajustado 58-59.

Este domingo completando la fecha 10 de la Venadense de Básquet, Firmat FBC recibió a Atlético Elortondo. El visitante logró la victoria con un 64-76.

Últimas noticias
Te puede interesar
formacion-seleccion-argentina-hd_862x485

La formación de Argentina vs. El Salvador

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 22 de marzo de 2024

El elenco nacional jugará su primer encuentro de 2024 frente al combinado centroamericano, en Estados Unidos, con la ausencia de Lionel Messi en el once inicial que parará Lionel Scaloni.

Ranking