NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Dalma Maradona reveló las señales que recibe de su papá

La hija del diez habló de cómo se le presentan estos mensajes

Actualidad 23/04/2022 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
0-desktop

A poco de cumplirse 1 año y medio del fallecimiento de Diego Armando Maradona, Dalma habló de cómo sobrelleva sus días con la ausencia de su papá. La actriz y actual conductora de radio, detalló que se le hace duro sobrellevar el día a día, y que le hubiese encantado que su hija pase más tiempo con su abuelo. 

En diálogo con “Mañanisima” - programa que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine- Pampito le consultó por cómo hace para mantener la imagen viva de su papá en su hija:  “Es muy loco porque Roma lo vio pocas veces porque justo cayó la pandemia, pero las veces que estuvo con él tuvieron una conexión total. Se llamaban por FaceTime y se quedaban hablando una hora”. 

Sin embargo, reveló un dato que pocos conocían. Y se trata de las señales que recibe de su papá. Puntualmente a través de su hija. 

 

“Me pasan un montón de cosas. Yo siento que estoy re conectada con él y con Roma me pasó varias veces que me dice frases que me dejan como ‘wow, él está ahí de alguna manera’. Eso me encanta y lo respeto mucho”, expresó la hermana de Gianinna.

 Sincerándose en vivo, Dalma Maradona comentó que, ante la situación con Roma, decidió acudir a una especialista para tratar las señales que llegan a través de ella: “No voy a contar nada puntual pero si manifestó algunas cosas. Por ende yo consulté con una persona y le dije: ‘Mi hija me está diciendo tal o cual cosa’. Entonces me ayudó como para poder manejar la situación porque a mí nunca me había pasado algo así”. 

Además, expresó que la ayudó a manejar la situación y la instruyó acerca de cómo iba a ir evolucionando a medida que creciera.

Te puede interesar

images?q=tbn:ANd9GcTeIbiCDxedOWVB13kpxIt5GIx9JPASRKdo99xMj50rpvslhJ7BCru0c7H0gI-dJuOl5vg&usqp=CAU

Efemérides del 5 de mayo

Novedades Del Sur
Actualidad 05/05/2022

1988 - NACE ADELE. Nace en Londres la cantante y compositora británica Adele (Adele Laurie Blue Adkins), quien lleva ganados más de 150 premios, entre ellos un Óscar y 15 Grammy. Lleva vendidos más de 50 millones de discos.

6266717ebfa2f_900

Murió en Japón la persona más vieja del Mundo

Novedades Del Sur
Actualidad 25/04/2022

Una japonesa de 119 años certificada como la persona más vieja del mundo murió el 19 de abril pasado. Kane Tanaka, quien nació el 2 de enero de 1903 en la región de Fukuoka en el suroeste de Japón, gozaba de un estado de salud relativamente sano hasta hace poco tiempo y vivía en una residencia de ancianos.

SM-lluvia-1912022

Alerta por tormentas para gran parte de la provincia

Novedades Del Sur
Actualidad 23/03/2022

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por tormentas para los departamentos Caseros, General López, Garay, La Capital, San Jerónimo, Nueve de Julio, San Cristóbal, San Justo, General Obligado, San Javier y Vera.

6FLSCCA6ORGHHDJDHJ5PZZUPTE

Citaron a indagatoria a Claudio Caniggia por abuso sexual contra Mariana Nannis

Novedades Del Sur
Actualidad 22/02/2022

Claudio Paul Caniggia fue citado a indagatoria este martes por la tarde, en el marco de una causa que su ex esposa, Mariana Nannis, le inició por abuso sexual. De acuerdo con la información difundida por el juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 18, la instancia judicial se llevará a cabo el 22 de marzo a las 10 de la mañana.

Lo más visto

Boletín de noticias