Habló el padre que amenazó a un chicho por hacerle bullying a su hija: “Quise asustarlo”

Luego de que se viralizara un audio que le envió un padre de un colegio a un nene de 13 años por hacerle bullying a su hija, el hombre salió este sábado a defenderse y justificar su reacción. “Solo lo quise asustar para que deje de molestarla”, aseguró. Asimismo, sostuvo que no se arrepiente de lo que hizo.

País 23 de abril de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
colegio-euskal-echea-de-llavallol-20220422-1345385

Leonardo, de 48 años, aclaró que previamente tuvo reiteradas citas con los directivos de la escuela para que hicieran algo al respecto, pero no pasaba nada. El hombre remarcó: “Me cansé de ir para que controlen al grupito”. Además, comentó que se comunicó con la mamá del agresor.

 

En este sentido, manifestó: “La llamé y le pedí que hablara con su hijo. Me dijo que son problemas de chicos y que lo hable con la directora para que pusiera las sanciones correspondientes, porque ella no está para este tipo de ‘boludeces’.

Luego, charló sobre el audio: “En algún momento uno va, agarra una escopeta o toma la decisión de decir ‘lo asusto por teléfono’”.


Por otro lado, aclaró que no estuvo preso, como se rumoreó en algún momento, sino que permaneció demorado por haber subido a una moto sin papales. “Lo exageré”, aseveró.

Leonardo destacó que recibió muchos mensajes de apoyo y afirmó que los nenes ya no molestan más a su hija, que sufría burlas desde hace varios años. Además, subrayó: “No me molestaría ir preso por haber amenazado a un menor”.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Arranque del Ciclo Lectivo 2024: Clases en Riesgo por Paro Nacional Docente en Ocho Jurisdicciones

Efy Muller
País 25 de febrero de 2024

Este lunes, el comienzo de clases en la Ciudad y en siete provincias argentinas se ve amenazado por un llamado a paro nacional docente, anunciado por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera). La incertidumbre rodea el inicio del ciclo lectivo en medio de reclamos por paritarias y la oposición a cambios en el sistema educativo.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.