NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Allanamientos en la Unidad Regional II de Rosario

Los procedimientos fueron realizados por personal de inteligencia de la AIC, personal de la Agencia de Criminalidad Organizada y de la Agencia de Control Policial.

Policiales 23/04/2022 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
SM-uri2-234324

La fiscalía de Rosario realizó en la tarde del jueves un procedimiento en instalaciones de la Unidad Regional II de Policía, concretamente en la sección balística, después que en una serie de allanamientos en la zona oeste de Rosario realizados días atrás se incautaran armas que debían estar bajo custodia de la oficina policial.

El procedimiento se realizó en la Sección Balística de la Unidad Regional II, perteneciente a la Dirección Criminalística de la Agencia de Investigación Criminal de la Policía de Santa Fe, ubicada en calle Avenida Francia al 5200.

El procedimiento tuvo origen en la investigación iniciada a partir del secuestro de diversas armas de fuego y municiones en un allanamiento realizado el 20 de abril pasado en zona de calle Garzón al 900 bis de Rosario donde se constató que esas armas debían estar bajo custodia de la Sección Balística de la UR II, dado que habían sido secuestradas en operativos y hechos previos, informó la fiscalía.

Ante esto la Agencia de Criminalidad Organizada de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario solicitó se realice una inspección, con orden judicial, en la Sección Balística y el secuestro de los celulares de los empleados policiales de esa sección y se dispongan todas las medidas de resguardo y seguridad.

Este viernes se dispuso el resguardo y cautela de todos los elementos, armas y municiones que sean hallados en la sección balística y que se realice el relevamiento de los mismos.

Por los hechos descriptos se informó que hay en curso, en reserva por el momento, investigación respecto de las armas que debían estar bajo custodia de dicha sección.

Los procedimientos fueron realizados por personal de inteligencia de la AIC, personal de la Agencia de Criminalidad Organizada y de la Agencia de Control Policial.

Te puede interesar

images?q=tbn:ANd9GcT5mfjypYkd5_gqGcvKPScqeMxTVmHuassI1Q&usqp=CAU

TEODELINA: Demorados por agredir a una mujer.

Novedades Del Sur
Policiales 09/03/2022

Anoche personal de la Comisaría Séptima aprehendió a tres mujeres de 18, 21 y 44 y a un hombre de 22 años en un domicilio de calle Av. Del Indio S/N, quienes habrían agredido a una mujer de 31 años.

Lo más visto

Boletín de noticias