Rodríguez Larreta participó del 'tractorazo': "Cuando el campo crece, crece Argentina"

El jefe de Gobierno porteño, participó hoy de la marcha del campo sobre la av. 9 de Julio que se moviliza hacia la Plaza de Mayo

País 23 de abril de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
WhatsApp-Image-2022-04-23-at-4.27.03-PM-2

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se sumó al "tractorazo" y cuestionó a la Casa Rosada por "aumentar impuestos y promover el enfrentamiento" con el campo.

Acompañado por el diputado nacional Diego Santilli, Rodríguez Larreta reclamó al Gobierno que "respete el derecho a manifestarse, que no promueva los enfrentamientos".

A su vez, en el lugar dialogó con las personas que se acercaron para manifestarse por una menor presión fiscal, entre otros temas que afectan al sector. Dijo: “El campo tiene una fuerza y una energía impresionante. Contra todo, va, produce, invierte y da trabajo. Lo único que tiene que hacer un gobierno es dejarlo ser. Con eso, el campo crece y cuando el campo crece, crece la Argentina”.

"Quieren que los dejen trabajar, producir más, exportar más y sobre todo generar trabajo. No hay margen para más impuesto. Siempre voy a estar del lado de los trabajadores, de los que producen, de los que invierten", señaló.

Por eso acompañamos esta manifestación: no somos protagonistas, es una manifestación de ellos y no tenemos que politizarla ni participar".

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Milei volvió a criticar a los gobernadores y prometió más ajuste a las provincias

Novedades del Sur
País 10 de febrero de 2024

En sus críticas de este sábado, Milei volvió a cuestionar a los gobernadores provinciales -cuyos legisladores no apoyaron la ley-, les pidió que "dejen de gastar en recitales” y cuestionó en particular al mandatario de Córdoba, Martín Llaryora, a quien le solicitó que "deje de pautar en medios para que hablen bien de él”.

Ranking
image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.

720

Una estación de servicio vende nafta más barata

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

En medio de la escalada de precios de los combustibles, una estación de servicio en San Luis sorprende al mercado al reducir el costo de la nafta súper, brindando un respiro económico a sus clientes