La China Suárez debutó como cantante con “El juego del amor”

País 22 de abril de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
lykz7xywprhd3cjpmhrhmqetda.jpg_242310155

Eugenia Suárez se lanzó como cantante con una colaboración realizada junto a Santiago Celli, con la canción llamada “El juego del amor”. El tema fue producido por Ale Sergi y Cachorro López y significó el debut de la China como artista musical.

La unión de ambos músicos comenzó a principios cuando se encontraron para trabajar en un proyecto de la actriz, del cual todavía no se sabe mucho. En ese proceso fue donde se ideó la grabación de una canción entre los dos, que quedó fuera del último álbum del cantante.

 
El video, en blanco y negro, fue dirigido por Niko Sedano y narra una historia dentro un entorno apocalíptico.

Te puede interesar
Pablo-Moyano-Pedro-Perez-_FER3473-1-1024x683

"Pablo Moyano Anticipa una Manifestación 'Incontrolable' Frente al Congreso en Rechazo a las Reformas de Javier Milei"

Redacción Canavese & Asoc
País 23 de enero de 2024

El dirigente también mencionó que la manifestación busca instar a los diputados peronistas a transparentar sus negociaciones y posiciones respecto a las reformas propuestas. Moyano subrayó la postura de la CGT de rechazar el proyecto de ley 'Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos' y el DNU 70/23, sosteniendo que ningún gremio está dispuesto a ceder en lo que han logrado a lo largo de los años.

720

Casación confirmó que debe continuar la investigación sobre Cristina Kirchner por la "Ruta del dinero K"

Novedades del Sur
País 06 de febrero de 2024

Los jueces Gustavo Hornos y Javier Carbajo, de la Sala IV de Casación, han considerado "improcedente" el planteo realizado por la ex Vicepresidenta, lo que refuerza la continuación del proceso en su contra. Esto posiciona nuevamente a Cristina Kirchner en el centro de la escena en este caso, a pesar de que Casanello previamente había dictado la falta de mérito en dos ocasiones por falta de pruebas suficientes.

Ranking