Mica Viciconte le hizo un lujoso “regalo” de 300 mil pesos a su futuro hijo

El hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, Luca, está a punto de nacer. En plena cuenta regresiva, la guardavidas suele mostrar los preparativos para anticipar la llegada tan esperada. En las últimas horas, sorprendió con un lujoso cochecito que cuesta 300 mil pesos.

País 21 de abril de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
mica-viciconte-fabian-cubero-portada

En un video grabado en sus historias de Instagram, mostró el sorprende artefacto. “Miren lo que es la nave de Luca Cubero. Ahora sí… ¡Que empiece la cuenta regresiva! Te esperamos bebé”, escribió.

Se trata de un modelo premium perteneciente a una marca internacional. Según se especifica en la página, el diseño es a la carta, es decir, el cliente puede configurar el producto de acuerdo a sus necesidades y preferencias.

Entre las características se destacan cuatro opciones de viaje que combina el chasis con diferentes acoples, un sistema one-pull que permite asegurar al bebé en el cochecito en cuestión de segundos y con una sola mano, y la opción de reclinar el asiento en cuatro posiciones. Sin embargo, la funcionalidad más sorprendente es la capota solar XXL con protección solar 50+.

Cabe recordar que Mica Viciconte espera un varón con Fabián Cubero y se la ve muy feliz, ya que ser madre era su mayor sueño. En una reciente entrevista con Caras, reconoció que el pequeño fue concebido en el último viaje que hicieron a Iguazú.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Ajustes por inflación e incógnita por el bono: las claves del aumento a jubilados

Novedades del Sur
País 27 de marzo de 2024

El gobierno nacional avanza en la modificación del cálculo para el aumento jubilatorio y experimenta con una solución transitoria hasta llegar a julio. La letra chica del Decreto referida al tema generó polémica ya que los aumentos por inflación no empezarán regularmente en abril (como se había anticipado oficialmente) sino en julio, cuando vence la fórmula vigente.

imagepng-1

CTERA insta al Gobierno a "recapacitar" y enviar fondos docentes a provincias para evitar complicaciones en el inicio de clases

Novedades del Sur
País 13 de febrero de 2024

Alesso expresó su preocupación por la falta de envío del Fondo Compensador y el FONID, dos recursos fundamentales establecidos por ley para el bienestar de los docentes. Destacó que es crucial que el Gobierno cumpla con sus obligaciones en este sentido, subrayando que es inaceptable que los educadores sufran recortes salariales como resultado de esta situación.

Ranking
image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.