Indignada, una mujer denunció a sus vecinos por hacer asados todos los días

“El reclamo es formal y ya hay citación a los vecinos para que concurran a ver si se encuentra una solución”, indicaron desde la Defensoría del Pueblo.

País 20 de abril de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SM-asado-190422

Una insólita situación en la localidad cordobesa de Villa María rompió con todos los esquemas. Se trata de una mujer que denunció a sus vecinos porque hacen asados todos los días. El hecho escaló de tal forma que ahora la Defensoría del Pueblo de esa ciudad armó una audiencia de mediación para que el conflicto se pueda resolver en los mejores términos posibles.

La disputa de vecinos, relatan medios locales, viene de larga data y ahora se materializó en una denuncia de la mujer a la que le molestan los asados diarios. La causa del enojo, según trascendió, es por el humo generado en el momento de la parrillada.

El reclamo de la vecina ante la Defensoría del Pueblo de Villa María dejó a todos atónitos: “Hacen asados todos los días”, indicó en la denuncia. El humo no sería el único causante de la molestia, sino algo desopilante, ya que la mujer habría expresado su disgusto con los vecinos porque “ellos comen carne todos los días y a toda hora”.

De acuerdo con lo relatado por fuentes de la Defensoría del Pueblo de la ciudad, la señora dijo que “le molestan que hagan asados tan seguido por el precio de la carne”. La Defensora del Pueblo de Villa María, Alicia Peressutti, calificó el reclamo de la señora como “muy tenaz”.

Según contó Peressutti, “el reclamo es formal y ya hay citación a los vecinos para que concurran a ver si se encuentra una solución”. La funcionaria relató: “A esa hora no tiene la ropa en la soga, le molesta que coman asado. Vamos a tener que llamar al vecino. Una de las soluciones sería que la inviten de vez en cuando. He hablado con los vecinos y van a venir”, explicó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking