NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Indignada, una mujer denunció a sus vecinos por hacer asados todos los días

“El reclamo es formal y ya hay citación a los vecinos para que concurran a ver si se encuentra una solución”, indicaron desde la Defensoría del Pueblo.

Actualidad 20/04/2022 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
SM-asado-190422

Una insólita situación en la localidad cordobesa de Villa María rompió con todos los esquemas. Se trata de una mujer que denunció a sus vecinos porque hacen asados todos los días. El hecho escaló de tal forma que ahora la Defensoría del Pueblo de esa ciudad armó una audiencia de mediación para que el conflicto se pueda resolver en los mejores términos posibles.

La disputa de vecinos, relatan medios locales, viene de larga data y ahora se materializó en una denuncia de la mujer a la que le molestan los asados diarios. La causa del enojo, según trascendió, es por el humo generado en el momento de la parrillada.

El reclamo de la vecina ante la Defensoría del Pueblo de Villa María dejó a todos atónitos: “Hacen asados todos los días”, indicó en la denuncia. El humo no sería el único causante de la molestia, sino algo desopilante, ya que la mujer habría expresado su disgusto con los vecinos porque “ellos comen carne todos los días y a toda hora”.

De acuerdo con lo relatado por fuentes de la Defensoría del Pueblo de la ciudad, la señora dijo que “le molestan que hagan asados tan seguido por el precio de la carne”. La Defensora del Pueblo de Villa María, Alicia Peressutti, calificó el reclamo de la señora como “muy tenaz”.

Según contó Peressutti, “el reclamo es formal y ya hay citación a los vecinos para que concurran a ver si se encuentra una solución”. La funcionaria relató: “A esa hora no tiene la ropa en la soga, le molesta que coman asado. Vamos a tener que llamar al vecino. Una de las soluciones sería que la inviten de vez en cuando. He hablado con los vecinos y van a venir”, explicó.

Te puede interesar

BATI

Efemérides del 27 de junio: ¿qué pasó un día como hoy?

Novedades Del Sur
Actualidad 27/06/2022

1991 – Debuta en la selección argentina el delantero Gabriel Omar Batistuta, en el partido con empate 1-1 ante Brasil disputado en la ciudad de brasileña Curitiba, preparatorio para la Copa América 1991 en Chile. Batistuta fue máximo goleador de Argentina con 54 tantos, hasta que fue superado por Lionel Messi (70) y quedó en el segundo puesto.

cine-esperando-la-carroza-bynjfif

Efemérides del 6 de mayo

Novedades Del Sur
Actualidad 06/05/2022

1985 - ESPERANDO LA CARROZA. Se estrena en Buenos AIres la película “Esperando la Carroza”, uno de los clásicos del cine argentino de humor costumbrista, dirigida por Alejandro Doria y protagonizada por Antonio Gasalla, China Zorrilla, Luis Brandoni y Betiana Blum. De tono satírico, el filme fue adaptado en Brasil, España y Portugal.

Lo más visto

liberados

Liga Profesional: partidos liberados de la fecha 5

Novedades Del Sur
Deportes 24/06/2022

La Liga Profesional de Fútbol dará comienzo este viernes a la Fecha 5 Liga Profesional de Fútbol que tiene a Newell’s como único puntero con 10 unidades. Conocé cuáles son los partidos que se podrán ver “gratis” por el abono básico. PARTIDOS LIBERADOS 1) Sábado 25 de junio. 15:30 hs. Defensa y Justicia vs. Vélez (TV Pública – ESPN – ESPN Premium) 2) Sábado 25 de junio. 18:00 hs. Estudiantes de La Plata vs. Newell’s (TV Pública – ESPN – ESPN Premium)

1-de-julio-dia-internacional-del-reggae-254387

Efemérides del 1 de julio

Novedades Del Sur
Actualidad 01/07/2022

Se celebra el Día Internacional del Reggae en homenaje al género musical oriundo de la isla caribeña de Jamaica, que fue declarado “Patrimonio Inmaterial de la Humanidad” por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

liberados

Liga Profesional: partidos liberados de la fecha 6

Novedades Del Sur
Deportes 01/07/2022

La Liga Profesional de Fútbol dará comienzo este viernes a la Fecha 6 Liga Profesional de Fútbol que tiene a Newell’s como único puntero con 13 unidades. Conocé cuáles son los partidos que se podrán ver “gratis” por el abono básico.

Boletín de noticias