Milei sorteo su sueldo de marzo ¿quién fue la afortunada?

La ganadora del cuarto sorteo de su dieta correspondiente al mes de marzo del diputado Javier Milei fue una emprendedora bonaerense, llamada Yanina Gómez. Se llevó el monto de $357.721. Hubo más de 2.400.000 personas anotadas.

País 14 de abril de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
Milei

La mujer contó que usará parte del dinero para arreglar su impresora, la que utiliza para trabajar. Además, se definió como seguidora del economista y dijo que lo va a votar en el 2023.

A través de la cuenta oficial de Instagram del economista, cada mes se realiza el sorteo. Esta vez lo realizó su hermana Karina Milei.

Los datos parciales de la ganadora fueron publicados en el mismo instante de haberse realizado junto a los últimos tres dígitos de su documento y de su número de celular.

Para participar del sorteo se debe ingresar al sitio web de Javier Milei, completar la inscripción con datos personales como nombre completo, fecha de nacimiento, Documento Nacional de Identidad (DNI), correo electrónico, teléfono y mail de contacto.

Cada concursante recibirá un mail de confirmación en el que se le otorgará un número único e irrepetible para participar del sorteo. En caso de no haber recibido el correo podrán solicitar el reenvío a [email protected].

Te puede interesar
720

Nuevo paro de colectivos en AMBA: Qué líneas se ven afectadas

Novedades del Sur
País 09 de enero de 2024

Un paro de colectivos en el Área Metropolitana de Buenos Aires impacta a 10 líneas, generando inconvenientes para los usuarios. La medida, iniciada el lunes, responde a la falta de pago de sueldos según los delegados, mientras la empresa alega la ausencia de subsidios.

Ranking