Robert De Niro filmará una serie en la Argentina

El actor norteamericano filmará “Nada” bajo la dirección de Mariano Cohn y Gastón Duprat. El argentino Luis Brandoni también será de la partida.

País 14 de abril de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
Robert-De-Niro

A los 78 años, Robert De Niro tiene un nuevo proyecto lejos de casa. El actor rodará en Argentina una serie bajo la dirección de Mariano Cohn y Gastón Duprat.

“La serie se llama ‘Nada’. Es un poco el personaje que voy a hacer yo. Es muchas y tantas cosas que, en definitiva, no es nada. Un amigo, que es experto en gastronomía y que escribe libros, va a venir a la Argentina a entregar el último libro que va a escribir el personaje mío”, dijo Luis Brandoni, actor argentino que acompañará a De Niro en el elenco.

Esta no es la primera vez que el oscarizado intérprete rueda en Argentina. En 1986 filmó “La Misión” en las Cataratas del Iguazú (Misiones). La película fue dirigida por Roland Joffé y contaba con Jeremy Irons y Liam Neeson en el elenco.

Robert De Niro es un enamorado de la Argentina, país que visita de forma asidua por vacaciones. En 2020, en una entrevista que le brindó a la revista londinense Conde Nast Traveller, dijo que el país sudamericano es de sus lugares favoritos en el mundo. “Me gusta París y Buenos Aires viene detrás por muy poco. Es absolutamente hermosa. Pero me quedo con Nueva York”, dijo.

Te puede interesar
sandra-pettovello-1200x678jpg

"Ministerio de Capital Humano Presenta Más de 1800 Denuncias por Extorsión en el Paro de la CGT"

Novedades del Sur
País 02 de febrero de 2024

Según un comunicado de prensa emitido por el Ministerio, estas denuncias provienen de personas que aseguran haber sido coaccionadas y maltratadas por líderes de diferentes agrupaciones, quienes los obligaron a asistir a las manifestaciones. Entre los afectados se encuentran beneficiarios del plan Potenciar Trabajo, quienes habrían sido amenazados con la suspensión del plan o la no certificación de su día de trabajo si no participaban en la movilización.

720

Milei lidera reunión crucial para avanzar en la Ley Ómnibus

Facundo Rodriguez
País 30 de enero de 2024

El presidente Javier Milei se reunió hoy con su equipo de ministros en Casa Rosada para afinar la estrategia del Gobierno en un momento clave. La sesión en la Cámara de Diputados para debatir la Ley Ómnibus se acerca, y el mandatario está enfocado en lograr el apoyo necesario para que su proyecto sea aprobado.

Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.