Una ex Gran Hermano aseguró que en los castings pedían sexo a cambio de participar

Pamela Bevilacqua, una ex participante de Gran Hermano, realizó declaraciones que generó grandes polémicas en el seno de la producción del reality. De acuerdo a lo que expresó la mujer, en los castings del programa pedían sexo a cambio de participar. Además, aseguró que en la edición que ella estuvo “estaba todo arreglado”.

País 13 de abril de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
HIXOI5FWLRBTFEGL7M3UGAEIIE

“Hubo mujeres que no entraron por no acostarse con alguien. No sé si seguirá pasando, pero en ese momento se sabía. Supe de chicas que accedieron y de otras que no. Se comentaba porque todos estábamos muy conectados en los meses siguientes, con presentaciones en todo el país”, comenzó expresando Bevilacqua.

Además, la ex participante de Gran Hermano agregó: “Me enteré de situaciones en las que alguien hizo algo para estar en un casting. Ni siquiera para entrar al programa. Es un toque perturbador… está fulero. Dije ‘esto no es lo mío, me voy’ y me tomé el palo. Pero sí me llamó la atención que hubo mujeres que lo hicieron”.

Con respecto a lo sucedido en la edición en la que ella estuvo presente, Pamela expresó: “En la casa de Gran Hermano no nos dejaban entrar al confesionario todo el tiempo y Cristian U podía. Además, el contrato era claro: un participante que abandonaba la casa por decisión propia no podía volver a ingresar. Que gane él estuvo arreglado porque les daba rating”.

Te puede interesar
Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.