Carolina Losada y Maximiliano Pullaro se encontraron en Rafaela

La ciudad recibió la visita simultánea de tres senadores nacionales, todos de Juntos por el Cambio, y otros dirigentes radicales de la provincia.

Santa Fe 13 de abril de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
sm-losada-pullaro-120422

Una cumbre política inédita tuvo lugar en la localidad santafesina de Rafaela. Ayer, se encontraron la senadora nacional Carolina Losada y el diputado provincial Maximiliano Pullaro, algo que fue plasmado en una foto.

Además, la ciudad recibió la visita de otros dos legisladores de la Cámara Alta: Dionisio Scarpin y Luis Naidenoff, ambos de Juntos por el Cambio.

También estuvieron presentes en el cónclave Julián Galdeano (Diputado Provincial), Juan Cruz Cándido (Diputado Provincial), Fabián Bastía (Diputado Provincial) y Gabriel Chumpitaz (Diputado Nacional), entre otros.

La llegada de los dirigentes a Rafaela se habría dado "para conocer de primera mano" las demandas de distintos sectores de la sociedad.

La actividad arrancó con un contacto con la prensa, en un bar del microcentro rafaelino, en el que se abordaron una variedad de temas y a agenda abierta.

Entre los temas tratados, uno de los ejes se centró en los comicios del 2023 y posibilidad de que Juntos por el Cambio vuelva a la Casa Rosada.

Te puede interesar
Maxi-pullaro2

Pullaro paga la paritaria adeudada y presiona a los docentes

Novedades del Sur
Santa Fe 19 de febrero de 2024

La Provincia finalmente cancelará lo acordado en la gestión de Omar Perotti "pese a las dificultades económicas" y pretende que esa deuda sea el puntapié para empezar las clases. Sin embargo, la oferta para 2024 aún no se puso sobre la mesa y condiciona.

Ranking