No para: Paulo Londra sacó “Chance”, su segundo tema en dos semanas

Paulo Londra no para desde su regreso a la música. Luego de romper récords con su tema “Plan A”, el cordobés lanzó una nueva canción y aseguró que es una de sus preferidas. El estreno del video fue seguido por más de 500 mil personas.

País 06 de abril de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
6JYEJHPXPVD3NDQESPA3LK3RHY

Dos semanas después de ese regreso con cifras pocas veces vistas de visualizaciones en YouTube, y tras las reacciones encontradas que tuvo la primera canción por su sonido rockero, llegó el turno del segundo track publicado por Londra en este 2022 de renacimiento para él.

 


Según informa el comunicado de prensa de Warner Music, Chance fue escrita por Paulo Londra y producida por Federico Vindver, y “continúa demostrando la alucinante versatilidad musical que posee el artista cordobés, quien una vez más se sumerge en un estilo musical diferente”.

Además, la promoción de la productora destaca: “La letra de la canción cuenta una historia de amor a primera vista, en la cual el protagonista queda cautivado con una chica, tras conocerla en un bar y le pide que le dé una chance para convencerla”.

Te puede interesar
720

Dura advertencia de la CGT: "El riesgo de una crisis alimentaria está a la vuelta de la esquina"

Novedades del Sur
País 06 de febrero de 2024

La central obrera criticó al Gobierno del presidente Javier Milei, quien se encuentra en medio de una gira internacional, y arremetió especialmente contra la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello. La CGT señaló que la actitud del gobierno nacional ante los reclamos de las organizaciones sociales, como la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP), tras el recorte de ayuda estatal en alimentos para los comedores comunitarios y las ollas populares, ha sido arrogante, insensible y discriminatoria.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.