NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Santi Maratea inició una nueva colecta para ayudar a unos argentinos en el exterior

Santi Maratea comenzó una nueva colecta. En este caso, es para ayudar a dos jóvenes argentinos que fueron embestidos el sábado por una camioneta de la policía en Cozumel, México. Como es habitual, en cuestión de minutos recaudó 5 millones.

Actualidad 01/04/2022 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
santiago-matarea-1317374

Este jueves, un día después de mostrarse dispuesto a ayudar y pedirle a los familiares que lo contactaran, el influencer explicó la gravedad de la situación. “Darian y Luz fueron atropellados y están internados en un hospital privado de México, porque era el más cercano”, comenzó.

En este marco, remarcó que necesitan 6500 dólares para poder abandonar el hospital y regresar a la Argentina en un avión sanitario que ya está a disposición. Además detalló que el total de la deuda con la clínica asciende a 100 mil dólares.

En primer lugar, Maratea le propuso a sus seguidores reunir los 6500 dólares para que puedan regresar al país. Luego irá por el resto del dinero para que la familia pueda saldar la deuda.

El influencer remarcó: “Si 400 mil personas nos unimos en esta y ponemos 50 pesos cada uno, juntamos los 100 mil dólares en un toque”.

Luego pasó los links y los datos de la cuenta para colaborar. En cuestión de minutos, el influencer recaudó 5 millones. “Venimos muy bien”, celebró.

Te puede interesar

Candelaria-Tinelli-1

Candelaria Tinelli venderá contenido erótico en OnlyFans

Novedades Del Sur
Actualidad 30/03/2022

Candelaria Tinelli es una de las tantas influencers que revoluciona las redes con fotos al borde de la censura. Por eso, y para evitar que Instagram le elimine publicaciones, la empresaria comenzará a vender contenido erótico a través de una plataforma para adultos.

Lo más visto

Boletín de noticias