Santi Maratea inició una nueva colecta para ayudar a unos argentinos en el exterior

Santi Maratea comenzó una nueva colecta. En este caso, es para ayudar a dos jóvenes argentinos que fueron embestidos el sábado por una camioneta de la policía en Cozumel, México. Como es habitual, en cuestión de minutos recaudó 5 millones.

País 01 de abril de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
santiago-matarea-1317374

Este jueves, un día después de mostrarse dispuesto a ayudar y pedirle a los familiares que lo contactaran, el influencer explicó la gravedad de la situación. “Darian y Luz fueron atropellados y están internados en un hospital privado de México, porque era el más cercano”, comenzó.

En este marco, remarcó que necesitan 6500 dólares para poder abandonar el hospital y regresar a la Argentina en un avión sanitario que ya está a disposición. Además detalló que el total de la deuda con la clínica asciende a 100 mil dólares.

En primer lugar, Maratea le propuso a sus seguidores reunir los 6500 dólares para que puedan regresar al país. Luego irá por el resto del dinero para que la familia pueda saldar la deuda.

El influencer remarcó: “Si 400 mil personas nos unimos en esta y ponemos 50 pesos cada uno, juntamos los 100 mil dólares en un toque”.

Luego pasó los links y los datos de la cuenta para colaborar. En cuestión de minutos, el influencer recaudó 5 millones. “Venimos muy bien”, celebró.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Milei volvió a criticar a los gobernadores y prometió más ajuste a las provincias

Novedades del Sur
País 10 de febrero de 2024

En sus críticas de este sábado, Milei volvió a cuestionar a los gobernadores provinciales -cuyos legisladores no apoyaron la ley-, les pidió que "dejen de gastar en recitales” y cuestionó en particular al mandatario de Córdoba, Martín Llaryora, a quien le solicitó que "deje de pautar en medios para que hablen bien de él”.

milei-y-conan

"Ley Conan": Nueva propuesta para combatir el maltrato animal

Novedades del Sur
País 20 de enero de 2024

En respuesta a un impactante video de maltrato animal que llegó al presidente Javier Milei, se ha presentado un proyecto de ley llamado "Ley Conan". Este proyecto busca endurecer las penas por maltrato animal y ampliar las acciones consideradas como maltrato. Además, se busca crear una jornada de reflexión en las escuelas en conmemoración al Día del Animal.

720

El Presidente Milei viajará a Rosario

Novedades del Sur
País 12 de marzo de 2024

Lo hará dentro de dos semanas, según precisó la ministra de Seguridad. La funcionaria agradeció el respaldo que brindaron otras provincias, entre ellas Buenos Aires.

Ranking