Google eliminó una de sus aplicaciones más populares del Play Store

Se trata de Hangouts, un servicio de mensajería instantáneo que ya no podrá ser encontrada en los motores de búsqueda de la plataforma.

País 30 de marzo de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
celulares

Desde este martes, los usuarios de Google no podrán descargar la aplicación ni encontrar su resultado de búsqueda. Sin embargo, aquellos que ya la tengan en sus dispositivos no tendrán problemas para continuar utilizándola, ya que seguirá funcionando con normalidad. 

Es por eso que desde Google aseguraron que todos aquellos que tengan Hangouts instalado en su teléfono deberán cerrar la página Mover a Google Chat en Gmail, pulsando en la esquina superior derecha de la aplicación para salir de su versión clásica. De esta manera, se evitarán que se dupliquen las notificaciones.

La compañía con sede en Mountain View ya había anunciado, recientemente, que Google Chat pasaría a sustituir a Hangouts como aplicación por defecto para todos los clientes de Workspace y que, como parte de esta estrategia, “todas las aplicaciones clásicas de Hangouts, excepto hangouts.google.com, serán deshabilitadas”.

Te puede interesar
imagepng-1

CTERA insta al Gobierno a "recapacitar" y enviar fondos docentes a provincias para evitar complicaciones en el inicio de clases

Novedades del Sur
País 13 de febrero de 2024

Alesso expresó su preocupación por la falta de envío del Fondo Compensador y el FONID, dos recursos fundamentales establecidos por ley para el bienestar de los docentes. Destacó que es crucial que el Gobierno cumpla con sus obligaciones en este sentido, subrayando que es inaceptable que los educadores sufran recortes salariales como resultado de esta situación.

720

Milei lidera reunión crucial para avanzar en la Ley Ómnibus

Facundo Rodriguez
País 30 de enero de 2024

El presidente Javier Milei se reunió hoy con su equipo de ministros en Casa Rosada para afinar la estrategia del Gobierno en un momento clave. La sesión en la Cámara de Diputados para debatir la Ley Ómnibus se acerca, y el mandatario está enfocado en lograr el apoyo necesario para que su proyecto sea aprobado.

Asado_2005

Un hombre denunció a sus vecinos por comer asado en el Viernes Santo

Novedades del Sur
País 02 de abril de 2024

El insólito hecho ocurrió en Rawson, capital de Chubut, y el desesperado pedido de ayuda del denunciante provocó la irrupción de un grupo de policías armados en el hogar del asador, momento en el que constataron que solo se trataba de una familia a punto de almorzar.

universidad-nacional-la-plata

El Gobierno convocó a las universidades para discutir el presupuesto

Novedades del Sur
País 20 de abril de 2024

"La agenda del encuentro incluye el financiamiento, junto con los procesos de auditoría y fiscalización de las universidades", informó el Gobierno a través de un comunicado en el que también se indicó que "se oficializará el cronograma de pagos a Hospitales Universitarios".

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.