Tras el escándalo en los Oscars, la esposa de Will Smith rompió el silencio

Will Smith, Chris Rock y Jada Pinkett-Smith fueron los protagonistas de la última entrega de los Oscars. Durante la ceremonia, el comediante realizó un chiste sobre la enfermedad capilar que padece la esposa del actor y este lo golpeó en medio del evento.

País 29 de marzo de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
AU43QKECYVFLHGOB3O4BRLSKUA

Dos días después del escándalo mundial, la mujer de 50 años utilizó sus redes sociales para referirse a la situación y dejar en claro que su postura es cuidarse a sí misma. “Este es un tiempo de sanación, y estoy aquí para eso”, indicó a través de una foto que compartió en el feed de Instagram.

Antes de la polémica, la artista había comunicado que padecía alopecia, condición que la hacía perder grandes cantidades de cabello. En diciembre pasado, en tanto, compartió un posteo en el que se mostraba completamente rapada. “Mamá tendrá que cortarse el pelo hasta el cuero cabelludo para que nadie piense que se sometió a una cirugía cerebral o algo así. Esta alopecia y yo vamos a ser amigos… ¡Punto!”, dijo.

Te puede interesar
720

La Ley Ómnibus Regresa a Comisión: Aprobaciones en Recinto Anuladas

Novedades del Sur
País 06 de febrero de 2024

Con esta decisión, la aprobación en general obtenida por el gobierno la semana pasada se desvanece, llevando el proyecto nuevamente al punto de partida. El dictamen de mayoría, previamente firmado para llevar el proyecto al recinto, ha sido descartado, restableciendo la redacción original del presidente Milei, compuesta por más de 600 artículos.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.