Violación en Palermo: uno de los acusados admitió que manoseó a la víctima

Thomas Domínguez, detenido por la violación grupal en Palermo, amplió por escrito su declaración. El joven de 21 años no sólo reconoció que manoseó a la víctima, sino que también aseguró que desconocía lo que sucedía dentro del auto.

País 22 de marzo de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
R3Y3GEHWO5C4BEA7PR4HOTKTHE

“Niego categóricamente todos y cada uno de los hechos que me incriminan en la presente causa, en virtud que me considero totalmente ajeno al reproche penal que se me intenta adjudica”, indicó. Luego, se refirió al vínculo que mantenía con los otros imputados y afirmó haberlos conocido en plaza Soler, donde estaban tocando la guitarra.

“Nos acercamos (con la víctima) porque tenían una guitarra y nos pusimos a rapear mientras hablábamos y compartíamos unos cigarrillos”, sostuvo. 

También, hizo alusión a su contacto físico con la adolescente y justificó que la besó porque tuvieron “un cruce de miradas con interés mutuo”. Sobre la secuencia dentro del auto, remarcó que “el chico de rastas largas” -identificado como Ciongo Pasotti-, propuso ir hasta su vehículo y allí se desvinculó de lo sucedido.

“Recalco no haber entrado por ninguna circunstancia, no conozco el interior del auto, y no estaba al tanto de lo que pasaba”, enunció.

Por último, aclaró que había consumido cocaína “ la noche anterior” y denunció que dentro del “after” donde conocieron a la víctima, el propio personal que servía tragos o vendía las entradas “expendía éxtasis”.

Últimas noticias
Te puede interesar
fotojet_-_2024-02-06t224401_205_1.jpg_1833193316

Mauricio Macri salió a defender la Ley Ómnibus y pidió "no aflojar"

Novedades del Sur
País 07 de febrero de 2024

El ex presidente lamentó la decisión de enviar a comisión el proyecto de reforma del Estado impulsado por el gobierno de Javier Milei. "Una parte de la política que decía estar comprometida con hacer una Argentina distinta, vota en contra al llegar al recinto", sostuvo.

720

Milei se cruzó con Palazzo por el financiamiento del Cosquín Rock

Novedades del Sur
País 12 de febrero de 2024

Todo comenzó cuando el presidente, quien está ahora en Roma contestó una publicación de un conocido troll de La libertad Avanza donde se preguntaba: “El Cosquín Rock cuesta 4 millones de dólares hacerlo. ¿Quién lo financia?”. “Lluvia de chanes”, citó el tweet el Presidente en clara alusión a que le da dinero la provincia de Córdoba, algo que viene sosteniendo hace días.

Ranking
t4

Siguen las obras: Provincia ultima detalles para dotar de cloacas a Tacuaral

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de marzo de 2024

Días atrás, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el sistema de desagües cloacales ya está listo, sólo restan trabajos electromecánicos y pruebas de funcionamiento en tableros y automatizaciones. La obra ejecutada por el gobierno provincial beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad.