“La chica sabía lo que hacía”: la indignante justificación de la madre de un acusado por la violación en Palermo

La madre de uno de los jóvenes detenidos por la violación grupal en Palermo generó una gran indignación en la población al referirse a los hechos realizados por su hijo. La mamá de Thomas Domínguez intentó excusarlo por los hechos sucedidos hace semanas, echándole la culpa la mujer víctima del atroz abuso sexual.

País 21 de marzo de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SWDLECOGMRE2VOWV3WYTP4LLAM

“Hablé con Thomas y nos contó todo cómo fue. Todavía no declaró, pero creo que va a ampliar su declaración mañana. Mi visión es que mi hijo es absolutamente inocente por lo que él me relata cómo fueron los hechos y por todo lo que estuvimos hablando en estos días”, comenzó destacando Jorgelina en declaraciones periodísticas.

Además, la madre del acusado destacó: “Las cámaras muestran que no pareciera que los chicos no supieran lo que estaban haciendo, más bien todo lo contrario y hay testigos. En la cámara también puedo ver que la chica sabía lo que estaba haciendo”.

Por otra parte, Jorgelina aseguró que después de lo sucedido fue echada de su trabajo. “Al tercer día de lo sucedido me encuentro con una carta de despido. Decía que era por la situación económica que atraviesa el país, cuando yo ya había tenido conversaciones previas con mi empleador donde me decía que le molestaba mucho todo lo mediático”.

Para finalizar, la mamá de Thomas Rodríguez aclaró el mal pasar familiar que comenzó después de lo sucedido en Palermo. “Tuvimos amenazas, escraches. La foto de mi hija, sin ser culpable, rodó por todo San Miguel. No puede conseguir trabajo, nos quedamos todos sin trabajo. La estamos pasando muy mal”, cerró.

Te puede interesar
720

Casación confirmó que debe continuar la investigación sobre Cristina Kirchner por la "Ruta del dinero K"

Novedades del Sur
País 06 de febrero de 2024

Los jueces Gustavo Hornos y Javier Carbajo, de la Sala IV de Casación, han considerado "improcedente" el planteo realizado por la ex Vicepresidenta, lo que refuerza la continuación del proceso en su contra. Esto posiciona nuevamente a Cristina Kirchner en el centro de la escena en este caso, a pesar de que Casanello previamente había dictado la falta de mérito en dos ocasiones por falta de pruebas suficientes.

Ranking
437969086_438617282013506_5212293682694848643_n

El Presidente Comunal David Segura Participo en la Firma de Convenios en Rosario

Novedades del Sur
15 de abril de 2024

El presidente comunal de Migueltorres, David Segura, estuvo presente en la firma del convenio del Programa de “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos”, llevado a cabo el viernes 12 de abril en la ciudad de Rosario. El evento contó con la asistencia del gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, y la Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tejeda.