RUFINO: Aprehendido por circular en motocicleta robada.

En el día de ayer personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un hombre de 26 años por circular en una moto con pedido de secuestro.

País 20 de marzo de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
ggggg

El hecho ocurrió ayer por la tarde cuando la policía observó que un hombre circulaba en una moto sin cachas, patente, por tal motivo en un principio le solicitaron que detenga la marcha para ser identificado, haciendo caso omiso y siendo aprehendido a los pocos metros.

Procedieron a la verificación de la misma, arrojando como resultado que posee un pedido de secuestro de fecha 19/06/2018 a solicitud de la Subcomisaria 14° de la localidad de Amenabar.

La fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Encubrimiento.

Parte de prensa Relaciones Policiales URVIII

Últimas noticias
Te puede interesar
Pablo-Moyano-Pedro-Perez-_FER3473-1-1024x683

"Pablo Moyano Anticipa una Manifestación 'Incontrolable' Frente al Congreso en Rechazo a las Reformas de Javier Milei"

Redacción Canavese & Asoc
País 23 de enero de 2024

El dirigente también mencionó que la manifestación busca instar a los diputados peronistas a transparentar sus negociaciones y posiciones respecto a las reformas propuestas. Moyano subrayó la postura de la CGT de rechazar el proyecto de ley 'Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos' y el DNU 70/23, sosteniendo que ningún gremio está dispuesto a ceder en lo que han logrado a lo largo de los años.

Ranking