MARÍA TERESA: Continúa abierta la inscripción a los nuevos cursos de capacitación brindados desde la Comuna.

La Comuna de María Teresa informa que se encuentra abierta la inscripción a cuatro nuevas capacitaciones que se brindarán en las próximas semanas.

Regionales 18 de marzo de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
Flyer Cursos PD

Se trata de otra iniciativa de la gestión del presidente comunal Gonzalo Goyechea para acercar a la comunidad talleres que permitan tener una salida laboral.

La oferta se inicia con el Curso de Capacitación en Cuidado de Personas Mayores, bajo modalidad presencial y que se desarrollará en María Teresa con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).  La preinscripción se realiza a través del siguiente formulario:

 https://forms.gle/NMz2uBKdU1RtMvir7

Esta semana, se inició la convocatoria para tres cursos, también presenciales, que se brindarán desde el Punto Digital: Alfabetización Digital, Herramientas Digitales para Crecer en tu Oficio e Inserción Laboral y Armado de CV. Para cualquiera de estos tres talleres, la inscripción se realiza a través de este link: https://forms.gle/D184cyqfG9izsy2E8

Para cualquier consulta o inconvenientes a la hora de anotarse, pueden comunicarse al 3462675702. 

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-04-at-16.17.16-1024x575

"Operativo de Allanamiento en Elortondo: Secuestro de Estupefacientes y Partes de Motos"

Redacción Canavese & Asoc
Regionales 05 de febrero de 2024

El allanamiento tuvo lugar en una residencia ubicada en la calle 9 de Julio S/N. A pesar de no encontrar a ninguna persona en la vivienda, se procedió al secuestro de varios elementos significativos. Entre los objetos incautados se encuentran plantas de Cannabis Sativa en proceso de secado y picado, una bolsita que contenía cocaína, un electrificador electrónico, tres llantas de motos, una de ellas con su respectiva cubierta, dos asientos de motos, un tanque de moto, dos amortiguadores, una cacha de plástico de la marca Mondial, un guardabarros de plástico, una luz trasera y una motocicleta marca Suzuki de color negro, cuyo número de motor había sido limado.

Ranking