Paulo Londra oficializó su regreso con una particular imagen

Después de años de espera y múltiples versiones, Paulo Londra confirmó su regreso a la actividad musical este jueves. Además de revolucionar a los fanáticos con el anuncio, el cordobés se convirtió en tendencia por el particular flyer que se difundió en redes sociales.

País 17 de marzo de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
B3BY5OEUTVEIDJWL6ECKAVMF2I

En la imagen, se puede observar la cara del cantante fusionada con un león junto a la inscripción “He’s back“ -está de vuelta, en castellano-. Aunque el cantante no compartió la imagen en sus cuentas, Warner se encargó de que llegara a todos los medios y fanáticos del cantante de 23 años. No obstante, se desconocen las fechas en las que el artista podría volver a las plataformas.

“Estoy muy contento por esta nueva etapa. Esperé y pasé por mucho para poder hacer lo que amo, así que ‘ya pase las malas, me tocan las buenas, por eso empecé a disfrutar’”, expresó Londra tiempo atrás.

Últimas noticias
Te puede interesar
asociason-abuelas-de-la-plaza-de-mayo

Madres y Abuelas de Plaza de Mayo Critican al Gobierno en el Día de la Memoria

Novedades del Sur
País 24 de marzo de 2024

En el marco del Día de la Memoria, referentes de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo expresaron duras críticas hacia el Gobierno. De Carlotto denunció las "provocaciones" del binomio presidencial Milei-Villarruel por violar pactos internacionales, mientras que Taty Almeida apuntó contra Bullrich. La Izquierda, por su parte, realizó un acto independiente.

Ranking