VENADO TUERTO: Pedido de paradero.

Cualquier información del paradero de TOMAS ESTEBAN BARRIONUEVO comunicarse con el 911 o la dependencia policial mas cercana.

Regionales 17 de marzo de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
WhatsApp Image 2022-03-17 at 09.10.55

Esta mañana se hizo presente en la Sección Asuntos Juveniles la llamada DAIANA ROMINA ENRIQUE de 33 años, manifestando que su hijo, el llamado TOMAS ESTEBAN BARRIONUEVO de 16 años, el cual sufre de AUTISMO RETRASO MENTAL SEVERO Y TRASTORNO DE LA PERSONALIDAD se retiró del domicilio de su papá, el llamado MARIO DANIEL BARRIONUEVO de calle REPUBLICA DE IRLANDA  ESQUINA QUINTANA. Al momento de retirarse vestía pantalón corto color gris, remera mangas corta color roja , estaba descalzo, cutis blanca, pelo castaño claro rapado, ojos color marrón claro, no tiene amigos debido a su discapacidad suele escaparse y se entretiene jugando con cualquier cosa.

Parte de prensa Relaciones Policiales URVIII

 

Te puede interesar
ChanarLadeado01

Chañar Ladeado se une en la lucha contra la sobrepoblación de animales

Novedades del Sur
Regionales 22 de enero de 2024

En una iniciativa conjunta, la Comuna de Chañar Ladeado se ha unido al grupo "Salva mi Huella" con el objetivo de abordar el problema de la sobrepoblación de animales en la localidad. La colaboración tiene como meta reducir el impacto negativo que esta situación genera en la salud pública, la sociedad y el medio ambiente.

19172-detenido1-700x470

Firmat: Arrestaron a un Sujeto por Atentar y Resistirse a la Autoridad

Novedades del Sur
Regionales 08 de abril de 2024

Según fuentes policiales, al intentar identificar al sospechoso, este reaccionó de manera agresiva hacia los agentes, llegando incluso a intentar agredirlos físicamente. Ante esta situación, los oficiales procedieron a reducirlo y lo trasladaron de inmediato a la Comisaría Decimotercera para su custodia.

Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.