Samco Villa Cañas. Bono Contribución 2022/2023 y obras a realizar.

Silvia Mian, Presidente del Samco y Ernesto Arbonés, integrante de la Comisión, representante del "Club de Leones", visitaron los estudios de Fm Sonic y hablaron sobre todos los proyectos de construcción para el Hospital.

19 de marzo de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
AF1QipPyXCHfE2SUFRvP4p5g0ievKyePRZ7opjrLEOvi=w1080-k-no

Bono Contribución 2022/2023

"Todo lo recaudado va a ir destinado a la construcción de baños públicos dentro del Hospital. Esta obra está presentada en el Ministerio de Salud, hay carpeta y expediente y nunca pudimos llevarlo a cabo. La obra está pendiente hace muchos años." Comentó Silvia.

Hay 4 vendedores acreditados recorriendo las calles de Villa Cañás con sus credenciales correspondientes.

BONOS. 

Los costos son de $8.000 (1 número) $16.000 (2 números) y $24.000 (3 números). Se puede pagar en cuotas o de contado.

PREMIOS. 

Obsequio especial por pago de contado. $100.000.

Premios semanales. $5.000.

Premios mensuales. $25.000

La última jugada. (marzo 2023) 1° premio $600.000. 2° premio $200.000.

Se sortea por Lotería Santa Fe. Sale o sale.

Obras

Desde el año 2000 que el Club de Leones está en contacto con el Hospital, presente en las remodelaciones y construcciones de nuevas obras.

Ernesto Arbonés, integrante de la Comisión del Samco y representante del Club de Leones nos informa sobre las futuras obras. Se realizará a través de la Fundación Lion Club International la construcción de 5 nuevos  consultorios en la parte delantera del Hospital (Por Avda. 59)

Serán destinados para Vacunatorio, Odontología, Acción Social y 2 para especialidades determinadas por la dirección del Hospital. Por frente a los consultorios, en forma de L se construirán dos espacios destinados a sala de espera.

Ya se ha retirado el techo del frente del Hospital y se colocará donde se encuentran las ambulancias para recubrir ese espacio. La obra comenzará esta semana o la próxima.

Además se está culminando la obra (por calle 58) de 4 habitaciones de internación completas. Realizada a través del apoyo de Club de Leones y la colaboración de diferentes empresas de la localidad.

Últimas noticias
Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

Perfume-de-campeones-Ph-Gabriel-Carlini-1

"¡Imperdible en Santa Isabel este Viernes! Descubre la Profundidad del Tiempo con 'Perfume de Campeones'"

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

Una experiencia teatral única este viernes en Santa Isabel con "Perfume de Campeones (La vida es cosa seria)" del aclamado autor venadense Paul Citraro. Esta obra, dirigida por Roberto "Nene" Corvatta, desafía la percepción del tiempo y la vejez, en un viaje emocionante protagonizado por un elenco de destacados actores locales. ¡No te pierdas esta oportunidad de presenciar una muestra excepcional del talento teatral de Venado Tuerto!