Donación de equipos de informática.

La solidaridad permanente de las empresas de nuestra ciudad es invalorable para el Municipio y es fundamental poder contar siempre con su aporte y colaboración.

16 de marzo de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
23e108a8-6919-48cc-918a-624b71a40510

En ese sentido, desde la Municipalidad de Villa Cañás agradecen enormemente a Fumisem S.A por la donación de equipos de informática. 

Los insumos de computación (2 CPU, 6 monitores, 2 mouse y 2 teclados) serán destinados al Centro de Conectividad Municipal, que tiene como objetivo brindar herramientas de estudio a jóvenes y adultos de nuestra ciudad que este año comenzarán a cursar carreras universitarias, terciarias y de oficios a través del convenio firmado entre la Municipalidad y el Centro Universitario de Firmat (CUF).

Últimas noticias
fotos-webjpg

"Radiografía del Dengue: Impacto en las Localidades del Departamento General López"

Novedades del Sur
Regionales 17 de abril de 2024

En el marco de un brote histórico de dengue que afecta a la provincia de Santa Fe, el Departamento General López ha registrado un número significativo de casos. Según el reporte epidemiológico más reciente emitido por el Ministerio de Salud provincial, hasta la fecha se han reportado un total de 42,375 casos y lamentablemente se han registrado 20 fallecimientos relacionados con la enfermedad en toda la provincia.

Ranking