Doble crimen en un campo de Pergamino: Un productor rural mató a otros dos tras una discusión por una deuda.

Dos hombres fueron hallados asesinados a escopetazos dentro de una camioneta en un campo del partido bonaerense de Pergamino y por el doble crimen detuvieron a un productor rural que presuntamente tenía una deuda con las víctimas por la venta de un camión, informaron fuentes policiales.

País 16 de marzo de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
274821178_343258981154177_484464821459449346_n.jpg?_nc_cat=110&ccb=1-5&_nc_sid=730e14&_nc_eui2=AeF71

El hecho ocurrió este lunes por la tarde en el interior de un campo situado en la zona conocida como El Socorro, en jurisdicción del mencionado municipio del norte de la provincia de Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que personal del destacamento del lugar fue alertado por la presencia de dos cuerpos dentro de una camioneta Renault Alaskan.

Los efectivos comprobaron que las víctimas, identificadas por la policía como Agustín Plencovich (25), quien era un deportista de Pergamino que competía en cuatriciclos, y Luis Ferrari, estaban fallecidas con sendos escopetazos.

Según las fuentes, personal del Comando de Prevención Rural (CPR) local aprehendió al propietario del campo, llamado Norberto Sánchez, como principal sospechoso del doble homicidio.

Los investigadores sospechan que las víctimas fueron hasta el lugar para reclamarle por la deuda de un dinero producto de la venta de un camión y que, en ese marco, ocurrió una discusión que culminó con el ataque con una escopeta calibre .16.

Otra de las hipótesis de los pesquisas era que la disputa sucedió por el faltante de un dinero en la sociedad que los involucrados compartían de un criadero de chanchos, añadieron las fuentes.

El hecho es investigado por la fiscal Patricia Fernández, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Pergamino.

Últimas noticias
Te puede interesar
los-medios-publicos-

Milei dispuso la intervención de medios públicos: qué implica y a cuáles alcanza

Redacción Canavese & Asoc
País 05 de febrero de 2024

La resolución publicada en el Boletín Oficial establece que se debe elaborar un plan de reformulación y readecuación para estas sociedades, que será sometido a consideración del PODER EJECUTIVO NACIONAL. Además, se otorgan facultades al interventor oficial para evaluar y modificar diversos aspectos, como el régimen de administración de fondos, el Reglamento de Contrataciones, la estructura orgánica y funcional, entre otros.

Ranking