NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

A los 78 años, murió Arturo Bonín

Arturo Bonín, actor de larga trayectoria, murió este martes por la tarde a los 78 años. De acuerdo con la información trascendida, el artista se encontraba atravesando una enfermedad que había deteriorado su salud.

Actualidad 15/03/2022 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
gran-actor-arturo-bonin-se___4RpguwTij_2000x1500__1
Arturo Bonín

“Con profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de Arturo Bonín. Agradecemos a todos los que nos han acompañado en esta difícil etapa y a todos los que sienten su pérdida”, detalló su familia en un comunicado.

Luego, agregaron: “Amó su profesión de actor y director y ha tenido el privilegio de vincularse y compartir hermosos momentos con tantas personas que lo quieren y respetan”. Asimismo, informaron que no habrá velorio.

En el último año, Bonín le dio vida a Ciro en la ficción de Pol-ka La 1-5/18. Entre sus papeles más recordados, se encuentra su interpretación del presidente Arturo Illia en la obra teatral de Eduardo Rovner. También, se puso en la piel de un hombre gay en Otra historia de amor, estrenada en 1986. La película de Américo Ortiz de Zárate fue muy provocadora en la época en la que fue estrenada.

Te puede interesar

in1641292982581-1

Argentina registra una baja de casos de Covid

Novedades Del Sur
Actualidad 10/03/2022

Por séptima semana consecutiva, la cantidad de casos de Covid registra en el país una baja con respecto al pico máximo que tuvo lugar en la segunda semana de enero con más de 800 mil infectados.

Lo más visto

Boletín de noticias