A los 78 años, murió Arturo Bonín

Arturo Bonín, actor de larga trayectoria, murió este martes por la tarde a los 78 años. De acuerdo con la información trascendida, el artista se encontraba atravesando una enfermedad que había deteriorado su salud.

País 15 de marzo de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
gran-actor-arturo-bonin-se___4RpguwTij_2000x1500__1
Arturo Bonín

“Con profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de Arturo Bonín. Agradecemos a todos los que nos han acompañado en esta difícil etapa y a todos los que sienten su pérdida”, detalló su familia en un comunicado.

Luego, agregaron: “Amó su profesión de actor y director y ha tenido el privilegio de vincularse y compartir hermosos momentos con tantas personas que lo quieren y respetan”. Asimismo, informaron que no habrá velorio.

En el último año, Bonín le dio vida a Ciro en la ficción de Pol-ka La 1-5/18. Entre sus papeles más recordados, se encuentra su interpretación del presidente Arturo Illia en la obra teatral de Eduardo Rovner. También, se puso en la piel de un hombre gay en Otra historia de amor, estrenada en 1986. La película de Américo Ortiz de Zárate fue muy provocadora en la época en la que fue estrenada.

Te puede interesar
Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.