RALLY SANTAFESINO: Dialogamos con el ganador de la clase N7 Leonardo Jandiriz, de Pujato.

Se disputó en Casilda la 1° fecha del Rally Santafesino 2022, Marcos Cisneros en diálogo con el ganador de la N7, Leonardo Jandiriz, para Fm Sonic.

Deportes 16 de marzo de 2022 Marcos Cisneros
WhatsApp Image 2022-03-13 at 18.39.25
Clase N7. Rally Santafesino 2022

Escuchá la nota completa:

"Estoy muy contento de poder arrancar el año, Pigozzi Rally Team me dio un auto espectacular, con el navegante Cristian Saraceni lo único que tuvimos que hacer fue llevarlo derechito arriba del camino para que se dieran los resultados." 

NAVEGANTE. "Hemos logrado un combo muy bueno, creo que carrera tras carrera eso se va viendo. Los resultados vienen solos, es producto de lo bien que trabaja todo el equipo."

COMIENZOS. "De muy chico siempre fuimos a ver las carreras de TC con toda la familia. Un día con mi tío vimos la posibilidad de incursionar en el automovilismo, hubo un apoyo y arrancamos de a poquito alquilando autos; con mi hermana arranqué. Fuimos de a poquito carrera tras carrera y un poquito de suerte hasta que decidimos tener un auto propio y ahí empezar a subir de categorías."

RALLY. "Elegimos el Rally porque somos de pueblo y estamos acostumbrados a andar por los caminos de tierra, si bien he corrido dos carreras en pista, siempre lo que me gustó es la tierra, el Rally. "

HOJA DE RUTA. "La vamos evaluando a medida que vamos haciendo la hoja de ruta, si bien la tenemos clara y entendemos qué es lo mejor, vamos tomando distintos parámetros y hasta ahora los resultados dieron. Somos conservadores, de que el auto llegue al final de la etapa. Se va viendo, cambian mucho los suelos y las inclemencias climáticas van haciendo muchas variaciones."

CAMPEONATO 2022. "Es un año que íbamos a hacer "light", hacer las carreras que nos gustan. La idea es hacer el Rally Santafesino, apoyar a la provincia donde estuvimos siempre. Vamos a hacer alguna en el cordobés, el Entrerriano; vamos a ir sorteando como se desarrolla todo el año."

"Tenemos la suerte de hacer un buen papel donde vayamos porque el auto nos lo permite. Tenemos el equipo ideal, el auto ideal, nosotros ponemos el granito de arena para hacer el combo. Sabemos que tenemos muchos elementos del mejor nivel a nivel nacional y el Facu Pigozzi que es el n°1; que deja todo organizado para que el auto haga todo bien."

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.

720

Marcha Federal Universitaria en Rosario

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

A pesar de que la convocatoria oficial llamó a movilizar en Buenos Aires, miles de estudiantes, docentes, nodocentes y otros trabajadores rosarinos marcharon por las calles de la ciudad en defensa de la educación pública y las universidades nacionales.