NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

La nueva película “Rápido y Furioso” tendrá como villano a un reconocido actor

El actor Jason Momoa, mejor conocido por sus papeles como Khal Drogo en “Game of Thrones”y “Aquaman”, había comentado en enero de este año sobre sus negociaciones con los creadores de la saga de “Rápido y Furioso” y su posible aparición en la misma.

Actualidad 12/03/2022 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
Jason-Momoa-el-nuevo-villano-de-Rapido-y-Furioso

Y fue así que “Entertainment Tonight”, confirmó su papel como villano en la décima película de la historia de acción de carreras automovilísticas más famosa. Junto a los protagonistas de siempre, Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris «Ludacris» Bridges, Charlize Theron y Sung Kang, harán parte de esta nueva entrega dirigida por Justin Lin.

“Voy a hacer Fast 10, va a ser divertido”, dijo Jason. “Tengo la oportunidad de hacer de malo, algo que no he conseguido hacer desde hace tiempo. Ahora puedo ser el chico malo. Uno muy  extravagante”, compartió sin revelar muchos detalles sobre su personaje.

Por otro lado, Diesel a través de su perfil en Instagram, escribió: “Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas con tu destino”, pero igualmente La Roca se negó.

Fast and Furios 10 será la penúltima entrega de esta franquicia que se retrasó en su estreno y ahora se espera para el 19 de mayo del 2023.

Te puede interesar

70800_1651230616

Efemérides del 29 de abril

Novedades Del Sur
Actualidad 29/04/2022

2022 - DÍA DEL ANIMAL. Se celebra el Día Nacional del Animal en conmemoración de la fecha del fallecimiento de Ignacio Lucas Albarracín (1850-1926), precursor de la lucha contra las riñas de gallos, la doma de potros, las corridas de toros y el tiro a la paloma.

imagepng

Bizarrap es el primer artista hispanohablante en el NBA 2K

Novedades Del Sur
Actualidad 11/03/2022

La serie de videojuegos de baloncesto NBA 2K anunció un acuerdo con Bizarrap para integrar cuatro temas de sus BZRP Music Sessions su tira. Esta colaboración supone el primer gran acuerdo musical del juego de básquet con un artista hispanohablante y, al mismo tiempo, la primera participación de Biza en un videojuego.

Lo más visto

Boletín de noticias