Múltiples allanamientos por el casamiento narco: hay tres detenidos

Diez allanamientos se realizaron este martes en la región, en el marco de la causa que investiga el triple crimen de Ibarlucea. Como resultado del megaoperativo, que fue comandado por Gendarmería, tres personas fueron detenidas y quedaron a disposición de la Justicia federal.

País 08 de marzo de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
WhatsApp-Image-2022-01-29-at-11.44.52-2

De acuerdo con fuentes policiales, los procedimientos en la ciudad se llevaron a cabo en tres domicilios: Viamonte al 5900, Seren al 7700 y Pampa al 7300. En Ibarlucea se requisaron propiedades ubicadas en Avenida Rosario al 1500, calle 25 al 200, calle 7 al 3900 y calle 4 al 2500; mientras que en Roldán los oficiales se hicieron presentes en Mitre al 900 y Lamadrid al 100. En Funes, en tanto, en Garrone al 2000.

Según el parte, los aprehendidos fueron identificados como Fabián Gustavo Pelozo, Oscar Alberto Godoy e Ignacio Quiroga; todos pertenecerían a una red de venta de estupefacientes y uno de ellos estaría vinculado a Esteban Alvarado. También, se secuestraron 10 celulares.

Intervino la Agencia de Criminalidad Organizada del Ministerio Público de la Acusación, conformada por los fiscales Luis Schiappa Pietra, Matías Edery, Gastón Ávila y José Luis Caterina. Asimismo, el juzgado federal a cargo de Carlos Vera Barros.

Te puede interesar
720

El Presidente Javier Milei Advierte a Legisladores sobre Votación de Ley Ómnibus en la Cámara Baja

Novedades del Sur
País 02 de febrero de 2024

La Oficina del Presidente exhortó a una votación rápida del mega proyecto y lo consideró un "momento bisagra" para el país. El comunicado señaló: "El Gobierno Nacional ha escuchado las posturas de las distintas fuerzas políticas y exige responsabilidad y celeridad en la votación de la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos".

Ranking