La municipalidad de Villa Cañás continúa promoviendo la castración de perros y gatos.

La Municipalidad de Villa Cañás mantiene el compromiso de afianzar y fortalecer las acciones relacionadas a la tenencia responsable de mascotas.

07 de marzo de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
WhatsApp Image 2022-03-07 at 09.37.07 (1)

En ese sentido, el sábado pasado se realizó la primera jornada del año de castración gratuita de perros y gatos, con el apoyo del grupo de voluntarios “Patitas Villa Cañás.

WhatsApp Image 2022-03-07 at 09.37.07

El operativo se llevó a cabo en el Galpón N° 2 del predio del Ferrocarril y estuvo a cargo del médico veterinario Marcos Restovich; en total se hicieron 82 esterilizaciones (55 caninos y 27 felinos). Conjuntamente con la castración también se aplicaron vacunas antirrábicas.

WhatsApp Image 2022-03-07 at 09.37.09

Desde el Municipio “agradecemos al grupo de voluntarios Patitas, a voluntarios particulares y a los empleados municipales que asistieron desinteresadamente a esta nueva jornada para ayudar y colaborar, como así también a todos los vecinos que donaron alimentos”.

Últimas noticias
Ranking
la-defensa-publica-y-la-ppn-inspeccionaron-la-unidad-penitenciaria-de-coronda

Varios reclamos desencadenan huelga de hambre en la cárcel de Coronda

Novedades del Sur
Santa Fe 17 de abril de 2024

En el Instituto Correccional Modelo Unidad 1 de Coronda, un grupo de internos ha iniciado una huelga de hambre en respuesta a diversos reclamos que han ido acumulando. Este martes, la situación tomó un nuevo giro cuando dos pabellones adicionales se sumaron a la medida de protesta, según reportes internos de la institución.