Argentina – Venezuela no se jugará en el Monumental

El encuentro entre Argentina y Venezuela por la última fecha de las Eliminatorias de cara a la copa del mundo de Catar no se jugará en el Monumental. A pesar de que aún no está confirmado por parte de la AFA, ya se barajan nuevas posibilidades para el duelo frente al combinado “Borravino”.

Deportes 05 de marzo de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
argentina-monumental-1440x959-1

El motivo por el que el partido no se llevaría a cabo en el estadio de River Plate es por una negativa de la dirigencia Millonaria. Desde la institución de Núñez aprovecharían el receso en el torneo para iniciar un mantenimiento integral al campo de juego y hacer un recambio de su césped.

Por este motivo, la Asociación del Fútbol Argentino empezó a barajar nuevas opciones para cambiar la localía. Si bien en algún momento se especuló con moverlo a la Bombonera, todavía no hay una respuesta firme desde la dirigencia, teniendo en cuenta que el campo de juego no estaría al 100%.

Por pedido de los jugadores del seleccionado, el encuentro se desarrollaría en Capital Federal para evitar traslados hacia el interior, teniendo en cuenta que días después tienen que viajar a Ecuador.

Te puede interesar
Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.