Central se ilusiona con Ángel Di María

El contrato del Fideo finaliza el 30 de junio y por ahora no hay pistas sobre su futuro. El rosarino es una pieza de recambio dentro de la plantilla conducida por su compatriota Mauricio Pochettino, pero cada vez que fue llamado para jugar exhibió buen nivel.

Deportes 03 de marzo de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
los_di_maria.jpg_1756841869

A cuatro meses del final de la temporada en las grandes ligas de Europa, Ángel Di María evalúa su futuro. Mientras se transitan las ediciones de la Champions y la Europa League, el rosarino se debate entre el regreso a Rosario Central y quedarse en Europa un tiempo más para llegar afilado al Mundial de Qatar.

Según contó Rosario3, el contrato del Fideo finaliza el 30 de junio y por ahora no hay pistas sobre su futuro. El rosarino es una pieza de recambio dentro de la plantilla conducida por su compatriota Mauricio Pochettino, pero cada vez que fue llamado para jugar exhibió buen nivel.

A mediados de 2021 le dio la Copa América a su seleccionado nacional en la final disputada ante Brasil en el Maracaná de Río de Janeiro y sabiendo que el Mundial de Qatar será su capítulo con la albiceleste, se debate entre buscar continuidad en algún club europeo que le abra las puertas o decirle que sí a su primer amor; Rosario Central.

El apuntado para reemplazar a Di María en el siguiente mercado de pases es Ousmane Dembélé, a quien se le vence el vínculo con Barcelona a mitad de año.

El clima en Barcelona por Dembélé está caldeado. Con su renovación en veremos, los aficionados culés no dudaron en silbarlo cuando volvió a las canchas después de una lesión y Xavi tuvo que poner paños fríos al asunto: “Me gustaría pedirle a la gente que deje de pitar a Dembélé. Ya está, ya hoy le pitaron y a partir de ahora pido que se apoye”.

En 2017, los catalanes desembolsaron 100 millones de euros por su ficha (más 40 millones en objetivos a cumplir) y ahora están preocupados por la posibilidad de que se marche gratis.

¿Pueden ser moneda de intercambio? Di María (34 años) siempre coqueteó con el Barcelona a pesar de haber defendido los colores del Real Madrid en el pasado.

Además, a futuro sería un elemento clave para seducir a Lionel Messi con un probable regreso al club.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

Perfume-de-campeones-Ph-Gabriel-Carlini-1

"¡Imperdible en Santa Isabel este Viernes! Descubre la Profundidad del Tiempo con 'Perfume de Campeones'"

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

Una experiencia teatral única este viernes en Santa Isabel con "Perfume de Campeones (La vida es cosa seria)" del aclamado autor venadense Paul Citraro. Esta obra, dirigida por Roberto "Nene" Corvatta, desafía la percepción del tiempo y la vejez, en un viaje emocionante protagonizado por un elenco de destacados actores locales. ¡No te pierdas esta oportunidad de presenciar una muestra excepcional del talento teatral de Venado Tuerto!