¡Regreso confirmado! Vuelve Gran Hermano

Cuando se estrenará y quien sería el conductor. Los detalles de la vuelta de un histórico reality a casi seis años de su última emisión

País 03 de marzo de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SM-GRAN-HERMANO

Según trascendió en las últimas horas, Gran Hermano volverá a la pantalla, a mediados de 2022 por Telefe.

De todas formas, hay cuestiones que todavía quedan por decidir como, por ejemplo, quien será el conductor. El nombre que suena más fuerte es el de Santiago del Moro.

Si bien pasaron más de cinco años desde la última edición, el canal de las pelotitas y la productora Kuarzo decidieron hacer volver uno de los realities más famosos de todos los tiempos.

Aunque Jorge Rial, Soledad Silveyra y Mariano Peluffo fueron grandes conductores de la “casa más famosa del país”, todo apunta a que ahora el encargado de la presentación de esta nueva edición sea del Moro, quien de concretarse abandonaría la conducción de Masterchef Celebrity.

Los castings para ingresar a la casa de Gran Hermano como participante comenzarían a mediados de abril y/o marzo, aunque todavía no se sabe si de forma presencial o virtual.

Últimas noticias
Te puede interesar
ccc-01jpg

Multitudinaria Convocatoria en Reclamo de Asistencia Alimentaria Frente al Ministerio de Capital Humano

Novedades del Sur
País 05 de febrero de 2024

Organizaciones sociales y piqueteras se congregaron masivamente este lunes frente al Ministerio de Capital Humano, exigiendo medidas urgentes ante la creciente emergencia alimentaria. La ministra Sandra Pettovello había prometido atender personalmente las demandas, generando una impresionante fila de ciudadanos y activistas que se extendió por varias cuadras.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.