VENADO TUERTO: Accidente fatal camino a San Eduardo.

En las primeras horas de la madrugada de hoy en Ruta 4S Km 80 camino a la localidad de San Eduardo ocurrió un accidente fatal, donde un hombre de 59 años oriundo de la ciudad de Venado Tuerto perdió la vida.

Regionales 02 de marzo de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
aaa

Personal de Comisaría Decimosegunda fue comisionado a Ruta 4S, donde por causas que se tratan de establecer ocurrió un siniestro entre un camión marca Iveco conducido por un hombre de 27 años, y un ciclista,  quien como consecuencia del impacto falleció.

En el lugar prestó colaboración personal de Emergencias Médicas, Policía Científica, Morgue Judicial e intervino la Fiscalía local.

Parte de Prensa Relaciones Policiales URVIII

Últimas noticias
Te puede interesar
63a343aa9ee8f

Venado Tuerto: Chiarella dijo el Tribunal exige caución millonaria a Raúl Jaime, Sin prisión domiciliaria

Novedades del Sur
Regionales 01 de marzo de 2024

El Tribunal de Primera Instancia, integrado por los magistrados Leandro Martín, Aldo Baravalle y Mariana Vidal, ha determinado exigir una caución de 142.250 dólares al gestor rosarino Raúl Jaime, condenado en el caso de la Megaestafa, para mantener su pena de 10 años de prisión sin cumplir en su domicilio. Chiarella, intendente de Venado Tuerto, celebró esta decisión tras duras críticas a la Justicia, escuchalo en esta nota

Ranking