Feria Nacional de Artesanos 2022.

Fernando Guazzaroni visitó los estudios de la Fm Sonic y nos contó todo sobre uno de los eventos más grandes que se realiza en nuestra localidad.

24 de febrero de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
6d4dedbe-df41-4130-bc31-6eff10167de2

La Feria de Artesanos que está prevista para 11-12-13 de marzo contará con muchísimos artistas locales y nacionales durante el viernes, sábado y domingo. Habiendo abierto la inscripción hace sólo 4 días ya hay 120 artesanos inscriptos de todo el país para asistir a esta fiesta y el buffet estará a cargo de los 3 Clubes de nuestra localidad.

Fernando Guazzaroni visitó los estudios de la Fm Sonic y nos contó todo sobre uno de los eventos más grandes que se realiza en nuestra localidad.

"Hace dos años que no tenemos la posibilidad de llevar adelante la Feria Nacional de Artesanos, intentamos dentro de las posibilidades durante el año pasado realizar los ciclos de arte itinerante y movilizarlo de alguna manera, sobre todo por el trabajo de los artesanos y emprendedores y darle trabajo a los artistas."

Fernando menciona además, habiendo consensuado con los clubes, que sus instalaciones puedan ser utilizadas por los artesanos durante los días de feria para poder ducharse, parar en carpa y bajo techo. "Estamos coordinados"

Desde el día viernes se utilizará el escenario grande (no se utilizará el escenario en el mástil) y el día domingo el cierre lo realizará La Bersuit.

En cuanto a la presentación audiovisual Fernando menciona "Es una canción que Joselo compuso para su Villa Cañás y Patri Cudós tomó esa melodía e hizo un arreglo hermoso que llevó bastante tiempo y ahora tenemos la posibilidad de mostrarlo de esta manera. Participaron en la grabación varios músicos cañaseños." 

Aquellos artesanos y emprendedores que quieran participar de la Feria Nacional de Artesanos pueden inscribirse en mesa de entrada de la Oficina de Producción y Empleo (Centro Cultural) o al 15546450.

+INFO ferias y cursos mvc (Facebook)

"Aprovechemos esta oportunidad, llenemos la plaza y disfrutemos de la fiesta que tenemos acá, apoyemos lo que se va generando desde acá, está bueno para que la cuidad se impregne de arte, de color y de sabor." concluyó.

Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.