Comienza el ciclo lectivo en UPSaFe de Villa Cañás, inscripciones abiertas para marzo.

En los estudios de Fm Sonic, Sergio "Pato" Cardozo representando UPSaFe de Villa Cañás, nos cuenta todo sobre el nuevo comienzo de ciclo.

23 de febrero de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese

Sergio "Pato" Cardozo visitó los estudios de Fm Sonic, mencionó los distintos cursos y las modalidades del nuevo ciclo lectivo.

"Para estudiar los cursos que brindamos desde Upsafe de Villa Cañás no es necesario tener el secundario completo, cualquier persona mayor de 16 años puede estudiar. Hay alumnos que están cursando 3° o 4° año del secundario y ya son profesionales porque tienen su certificación universitaria."

La certificación es directa de la Universidad Popular de Santa Fe y son todos cursos de formación y oficio, además de seminarios que se pueden hacer de manera presencial o virtual. La duración de los cursos varía entre los 4 meses y los 9 meses de cursado.

En cuanto a los horarios de cursado, se complementan para personas que estén cursando el secundario o trabajando y quieran estudiar, mencionó "Pato" Cardozo "En horarios de la siesta o sábados a la mañana por la tarde."

"Ahora lo que se está cursando es Auxiliar de Farmacia, que ya es un grupo numeroso y hubo varios grupos de egresados." agregó.

En marzo se abrirán cursos nuevos:

Secretario administrativo. (con orientación contable)

Electricidad domiciliaria. 

Electricidad en Inmuebles.

Electricidad para motores y trifásicos. 

También se está tomando inscripción para Auxiliar de Laboratorio + extraccioncita de sangre.

Todos los interesados podrán enviar whatsapp al 15648556 y obtener +INFO en redes sociales:

Upsafe Contrapunto (facebook) y @Upsafecontrapuntouniversidad (Instagram)

Además están disponibles los talleres culturales en Contrapunto Cultura. (facebook e instagram) a partir de marzo.

Últimas noticias
Ranking