Se viene la Fiesta Retro en Club Studebaker!

Esta mañana desde el Club Studebaker Lili Fernández nos contó los preparativos para la Fiesta Retro que tendrá lugar el 26 de febrero.

22 de febrero de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
WhatsApp Image 2022-02-22 at 19.01.17

"Hay Mucha movida, mucha suspensión y mucha expectativa."

La Retro viene suspendiéndose y finalmente se realizará el sábado 26 de febrero a partir de las 22:30 hs. en el Club Studebaker. "Por el clima decidimos hacerlo en el salón, eso ya está definido."

"Hay varios DJs que van a tocar esa noche; que van a lucirse como Fito Antonioli, Popi Porcel y Fernando Maza Dj; quien es conocido por redes sociales y su canal de Youtube, participa en varios eventos en todo el país y trae a sus seguidores."

"Hay mucha gente que ha llamado de localidades vecinas, viene gente de Rosario, de Roldan, de Vedia, de Junín, de Pergamino, es gente que lo sigue a Fernando y quieren participar de esta fiesta Retro." Mencionó Lili Fernández "Además de la gente local y de los pueblos cercanos que se quieren volver a encontrar con Fito y a Popi pasando música."

La entradas tienen un costo de $700 tanto anticipadas como en la puerta. "Seguramente vamos a estar algún sorteo por redes."

"Vamos a disponer de lugares para sentarse, de mesas y sillas, de una barra bastante variada y con muchas sorpresas. Va a haber algo para comer, pantalla gigante y led; una pista iluminada... de todo."

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.