Dos turistas argentinas murieron en un trágico triple choque en Brasil

Dos turistas argentinas perdieron la vida en un triple choque en Brasil mientras volvían de sus vacaciones. Las víctimas eran oriundas de Entre Ríos, y se estrellaron de frente contra un camión luego de que otro vehículo las chocara por detrás y les hiciera perder el control.

País 22 de febrero de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
PGQ2P7SEVVCJXO7O2ZLKIKKVTU

Fueron identificadas como Caterina Taffarell Rodríguez, de 18 años, y Bárbara Rosanti, de 29. Además, las dos personas que iban en el otro auto también sufrieron heridas de gravedad y debieron ser internados.

El hecho sucedió este lunes por la tarde en el kilómetro 560 de la ruta BR 290, a cerca de 20 kilómetros de Alegrete, una ciudad del sur de Brasil, que a la vez está ubicada a 200 kilómetros de la frontera con Corrientes.

Según lo informado por medios locales, cuatro turistas argentinos viajaban a bordo de un Renault Sandero y, en circunstancias que aún no fueron clarificadas, fueron chocados por detrás por una camioneta Toyota Hilux. El golpe les hizo perder el control del vehículo, cruzaron de carril y fueron impactados de frente por un camión que venía en sentido contrario.

Como consecuencia, las dos jóvenes perdieron la vida en el acto. Mientras que la conductora, identificada como Natalí Benedetti, de 28 años, sufrió heridas de gravedad y tuvo que ser internada de urgencia. En tanto que el novio de Benedetti también tuvo politraumatismos, por lo que fue llevado a un hospital regional.

Por otra parte, la Toyota Hilux tuvo golpes leves, mientras que el conductor del camión declaró que intentó esquivar el auto cuando cambió de carril, pero no logró hacerlo a tiempo.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Milei se prepara para su esperado encuentro con el papa Francisco

Novedades del Sur
País 08 de febrero de 2024

La jornada del domingo incluirá la participación del presidente argentino en la ceremonia de canonización de la beata argentina María Antonia de Paz y Figueroa, conocida como "Mama Antula", la cual será presidida por el papa Francisco. Este evento reviste un significado especial, ya que será la primera vez que una ceremonia de canonización se lleve a cabo dentro de la Basílica de San Pedro.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.