NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Último momento

River jugará un amistoso ante Independiente a puertas cerradas

El Millonario enfrentará este viernes, desde las 9.30, al Rojo en el predio del club en Ezeiza. La idea del DT Marcelo Gallardo es volver a jugar los fines de semana siguientes para poder llegar con ritmo a una temporada en la que tienen triple competencia.

Deportes 20/01/2022 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
60e2e0d437fa0_900

River Plate tendrá este viernes su primer ensayo de fútbol formal en un amistoso con Independiente, que se jugará a puertas cerradas en el campus de la localidad bonaerense de Ezeiza como parte de la pretemporada.

Tras la negativa de participar en el torneo de Maldonado, Uruguay, por los posibles contagios de Covid-19, el DT Marcelo Gallardo eligió tener al menos tres partidos preparatorios y el primero será este viernes a las 9.30 ante el "Rojo" de Avellaneda.

La idea del "Muñeco" es volver a jugar los fines de semana siguientes para poder llegar con ritmo a una temporada en la que afrontará competencia en Liga Profesional, la Supercopa Argentina, la Copa Argentina y la Copa Libertadores.

El plantel volvió al trabajo este jueves en Ezeiza con una rutina física de la que participaron también Carlos Auzqui, Cristian Ferreira y Franco Petroli, ausentes en el trabajo realizado en San Martín de los Andes.

Los tres trabajarán con el plantel superior, aunque Auzqui lo hará hasta arreglar su préstamo a Vélez o su venta a Brasil.

Diferente es la situación de Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri, que seguirán trabajando de manera individual sin sumarse al plantel por la falta de acuerdo para renovar sus respectivos contratos.

“No hay noticias y no las habrá, por ahora”, insistieron a Télam desde el club, con la firme postura de que los jugadores que están a 6 meses de terminar sus vínculos sean separados del plantel hasta tanto no firmen la renovación.

Por su parte, tanto Felipe Peña, que viene de una operación de ligamentos en la rodilla, como Matías Suárez, a quien le resta un mes de reacondicionamiento, siguen con rutinas diferenciadas, al igual que el uruguayo Nicolás De la Cruz, incorporado al grupo, pero con menor exigencia por arrastrar una inactividad de tres meses.

El uruguayo, además, no viajó a San Martín de los Andes por contagio de Covid-19 y al sumarse realizó tareas de reacondicionamiento físico tras una trombosis que lo dejó sin jugar el clásico con San Lorenzo, el 17 de octubre pasado.

Te puede interesar

720-4

Los Juegos Suramericanos en Rosario ya tienen mascota: será el tero Teté

Novedades Del Sur
Deportes 26/02/2022

Rosario se prepara para recibir a los Juegos Suramericanos de la Juventud, que comenzarán de manera oficial en el próximo mes de abril. Si bien aún es muy pronto para conocer en detalles los horarios de las competencias, este viernes trascendieron las primeras imágenes de Teté, la mascota del torneo.

1212775

Ecuador cambió la sede para enfrentar a Argentina por las Eliminatorias

Novedades Del Sur
Deportes 22/02/2022

La Selección Argentina ya se encuentra clasificada a la próxima Copa del Mundo que se disputará en Qatar a partir de noviembre. Con el pasaje en el bolsillo, el combinado nacional deberá enfrentar a Ecuador y a Venezuela en las últimas dos jornadas de las Eliminatorias. El único encuentro que le queda en condición de visitante tuvo un cambio de sede en las últimas horas.

Lo más visto

WhatsApp Image 2022-05-12 at 1.18.50 PM

Gestiones de Comunas en Ministerios Nacionales.

Novedades Del Sur
Regionales 19/05/2022

En comunicación con Fm Sonic, el Presidente Comunal Gonzalo Goyechea; quien, junto a los Presidentes Comunales de San Gregorio, Diego de Alvear, Carmen, Santa Isabel y Máximo Paz viajaron a Bs. As. para poder realizar gestiones ante diferentes Ministerios.

contactenos-1-1164x768-1

John Deere parará por 72 horas después de 53 años sin realizar huelgas

Novedades Del Sur
Santa Fe 19/05/2022

La decisión tomada por parte de los trabajadores de John Deere se conoció este jueves por la tarde, después de no alcanzar ningún acuerdo salarial en el marco de las paritarias del 2022. De esta manera, la empresa realizará una medida de fuerza por 72 horas, algo inédito ya que hacía 53 años que no se realizaban huelgas en la compañía.

Boletín de noticias