NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Alberto Fernández es contacto estrecho de Covid

Durante los próximos días, el presidente Alberto Fernández trabajará desde Olivos tras confirmarse que una camarera de la residencia presidencial contrajo Covid-19.

Nacionales 19/01/2022 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
derf-90

Desde el miércoles, el presidente Alberto Fernández realiza su agenda en la Quinta de Olivos por haber sido un contacto estrecho de Covid-19.«La encargada de hacer el desayuno en Olivos dio positivo de coronavirus y por eso el Presidente mantendrá sus cuidados», indicó la portavoz Gabriela Cerruti.

Desde Presidencia señalaron que Alberto Fernández no cumplirá con un aislamiento estricto, sino que se tomarán medidas de «cuidados extremos» luego de que cambiaran los protocolos sanitarios.

Cerruti aclaró que el mandatario «tiene las tres dosis aplicadas y seguirá con su agenda, con los cuidados» pertinentes. «Si bien en estos casos no se indica hisopado se hará un testeo hoy (miércoles) y otro mañana (jueves)», agregó.

El Presidente tenía previsto este jueves concurrir a un acto en un vacunatorio en Berazategui y al día siguiente pensaba participar en Mar de Ajo de un encuentro con intendentes pero ambas actividades fueron suspendidas.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias