VENADO TUERTO: Amplio operativo, allanamientos detención y secuestro de drogas y arma de fuego

En el día de la fecha personal policial de la ciudad de Venado Tuerto bajo la supervisión del Jefe de la zona 5ta de Inspección Comisario Supervisor Mauro Herrera, llevaron a cabo varios allanamientos  con resultados positivos.

Santa Fe 19 de enero de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
7

Debido al incidente acaecido el pasado domingo en nuestra ciudad , donde un sujeto  efectuó al menos 6 disparos contra otro, la Policía en conjunto con la fiscalía regional realizaron tareas de investigación para en un principio dar con el autor del hecho y seguido de eso, el secuestro de armas de fuego.


El primer allanamiento se realizó en un domicilio ubicado en calle Marenghini al 100 donde secuestraron cocaína  compactada, marihuana picada, 2 balanzas , 2 teléfonos celulares, dinero en efectivo y una planta de marihuana, además procedieron a la detención de una mujer de 27 años y un joven de 19 años, asimismo remitieron al corralón municipal 2 motocicletas por falta de documentación.


Los siguientes allanamientos se efectuaron simultáneamente en dos   viviendas ubicadas en calle Pavón al 1800, de donde se secuestró una funda de arma de fuego,12 teléfonos celulares, 3 plantas de marihuana, gran cantidad de  dinero en efectivo, una escopeta, 4 proyectiles cal 9mm, una balanza, un contador de billetes, una motocicleta marca Honda 125cc con pedido de secuestro activo y una motocicleta remitida al corralón municipal por carecer de documentación.


En las últimas viviendas  detuvieron a 4 personas,  una mujer de 25 años, un hombre de 25 años, un joven de 19 años y un menor de 16 años.

 En los operativos intervino  el Juzgado Federal y la DICRIM (Dirección Central De Investigaciones Criminales) y  contaron con la colaboración de  Comando Radioeléctrico   (Grupo de Irrupción), Control Urbano MVT.

1

2

3

4

5

6

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking