VENADO TUERTO: Detenido por cometer varios hechos ilícitos.

Ayer por la tarde personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto de 38 años, quien habría robado pertenencias del interior de dos autos y además habría cometido un hecho de hurto.

Regionales 19 de enero de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
0000AAbcartven

Mediante diligencias investigativas realizadas por personal de la Comisaría Segunda lograron recuperar varias pertenencias sustraídas y además secuestraron una moto y vestimenta con la que habría cometido los delitos.

La Fiscalía local dispuso que al sospechoso le formen causa por Robo, Hurto y que permanezca en calidad de Detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

Parte de prensa Relaciones Policiales URVIII

Te puede interesar
Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.