NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Último momento

Gobierno pide a las empresas que no consuman energía durante la siesta

En medio de la ola de calor, el gobierno santafesino solicitó al sector productivo que disminuyan el consumo de energía eléctrica entre las 13 y las 16.

Santa Fe 14 de enero de 2022 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
in1642111439060

«En medio de la ola de calor que atraviesa nuestra región se han registrado picos históricos en los valores de demanda energética(…) El secretario de Energía de la Nación ha solicitado a la provincias y a los sectores productivos a que reduzcan el consumo entre las 13 y las 16″ comienza el comunicado del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe.

 

De este modo, es que la provincia «solicita» a las empresas y comercios que tomen en consideración este pedido urgente que ellos hacen extensivo a Santa Fe.

«En el entendimiento de estar atravesando una situación climática excepcional, consideramos que la caída del suministro energético sería mucho más inconveniente que el esfuerzo de menor consumo que se está requiriendo a todo el sector productivo» finaliza el pedido del gobierno provincial.

Te puede interesar

SM-ruaga-11112021

El RUAGA abrió la inscripción

Novedades Del Sur
Santa Fe 30 de mayo de 2022

Del 1 al 10 de junio, mediante un trámite gratuito y online. “Esperamos propuestas de familias que reciban a chicos más grandes, a adolescentes, con alguna situación particular de salud o a grupos numerosos de hermanos”, explicó la directora del RUAGA.

Lo más visto

Boletín de noticias