TEODELINA: A 40 años de la Guerra de Malvinas.

Desde el Gobierno de Teodelina se invita a la comunidad a la charla que dará el Coronel Dardo Forti en conmemoración a los 40 años de la Guerra de Malvinas el lunes 17 de enero.

Regionales 13 de enero de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
images

Como forma de conmemorar y mantener vivo el recuerdo, el Gobierno de Teodelina a través de su Secretaría de Turismo pone en marcha una serie de eventos tendientes a evocar los 40 años de la Guerra de Malvinas.

Por ese motivo el próximo lunes 17 de enero visitará nuestra localidad el Coronel Dardo Forti, quien tuviera a su cargo gran parte de la logística en la guerra mencionada.

En primer lugar, Forti participará del programa "DOS CRONOPIOS" que se produce en el Polo Audiovisual de Teodelina, para luego brindar una charla motivacional abierta a la comunidad e instituciones en general, en la que aborda la manera más práctica de influir en la moral del grupo de trabajo que nos toque conducir.

Bajo  el título "Una vida motivada, basada en tres herramientas que podrán ayudarte"; Forti brindará esta charla testimonial en primera persona, cumpliendo con el principio más elevado que tiene la vida: compartir lo aprendido.

Por ese motivo, invitamos a Usted a acompañarnos en esta charla, el día lunes 17 de enero a las 14 hs. en el Teatro Julio Gutiérrez Martín. La entrada es libre y gratuita, pese a lo cual solicitamos tenga a bien confirmar asistencia previamente al teléfono 3462-467090; como así también concurra provisto del certificado del esquema completo de vacunación contra el Covid.

El Coronel Dardo Forti es Veterano de Guerra de Malvinas, Licenciado en Relaciones Públicas, egresado de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), como así también tiene un posgrado en Conducción de los Recursos Humanos en la Universidad Católica Argentina (UCA), y es autor del libro "Hasta el último día", publicado por Editorial Atlántida y acumula más de 20 años dando conferencias sobre la logística de Malvinas en colegios, instituciones y organismos en todo el país.

Esperando contar con su presencia, los saluda atte. el Gobierno de Teodlina.

Te puede interesar
firmat-historia

Firmat: Violencia irrumpe en la ciudad, empleados municipales son agredidos mientras cumplen su deber

Novedades del Sur
Regionales 19 de febrero de 2024

Las autoridades locales no tardaron en responder ante este lamentable suceso. Presentaron una denuncia formal ante el poder judicial y emitieron un comunicado a través de las redes sociales, condenando enérgicamente el incidente. "La Municipalidad informa que el viernes 16 de febrero, trabajadores y maquinaria municipal, fueron agredidos violentamente, mientras se realizaba tarea de escamonda, situación que motivó la correspondiente denuncia penal", expresaron en el comunicado.

63a343aa9ee8f

Venado Tuerto: Chiarella dijo el Tribunal exige caución millonaria a Raúl Jaime, Sin prisión domiciliaria

Novedades del Sur
Regionales 01 de marzo de 2024

El Tribunal de Primera Instancia, integrado por los magistrados Leandro Martín, Aldo Baravalle y Mariana Vidal, ha determinado exigir una caución de 142.250 dólares al gestor rosarino Raúl Jaime, condenado en el caso de la Megaestafa, para mantener su pena de 10 años de prisión sin cumplir en su domicilio. Chiarella, intendente de Venado Tuerto, celebró esta decisión tras duras críticas a la Justicia, escuchalo en esta nota

Ranking