NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Situación Epidemiológica y la mirada política de la localidad de Villa Cañás.

Desde la Secretaría de Gobierno Tamara Andreani. "Apelamos a que se vuelva a usar el barbijo"

Locales - Política 13 de enero de 2022 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

tamara andreani 2
Tamara Andreani

"Estuvimos reunidos la semana pasada con los médicos del hospital local y todos estamos de acuerdo en que la única salida de esto es la vacunación." mencionó la Secretaria de Gobierno haciendo un pedido especial a la comunidad de la localidad, "A todos aquellos que todavía no están vacunados, se vacunen porque es el acto más solidario con el resto de la sociedad que pueden realizar. Si bien yo soy una persona muy respetuosa a las ideas diferentes ésta es una decisión individual que puede perjudicar al resto."

Aquellas personas que no tengan ninguna dosis colocada pueden ir de manera espontánea al  vacunatorio sin anotarse previamente. 

"Actualmente todas las personas contagiadas que están vacunadas tienen síntomas tolerantes, que pueden pasarlos en sus casas sin gravedad y eso es muy positivo." concluyó.

Restricciones. "Estamos en una época en la que gran parte de las actividades se pueden realizar al aire libre y sabemos que se disminuyen los riesgos. Apelamos a que se vuelva a usar el barbijo, que todos los comerciantes usen el barbijo, los empleados y que exijan a todo cliente que ingrese el uso de barbijo."

"La normalidad de las actividades las debemos tener con estas medidas, tenemos el plan de vacunación y es una medida muy buena sumando el barbijo."

Te puede interesar

alberto-fernandez

El Presidente firma un convenio por la Zona Franca de Sierra Grande

Novedades Del Sur
Nacionales 06 de diciembre de 2021

La actividad con la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, se llevará a cabo por la tarde en la Casa Rosada, mirentras que el jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunirá con el director ejecutivo del Grupo Sancor Seguros y con el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca.

Lo más visto

aaaa

VENADO TUERTO: Allanamiento. Secuestro de elementos de armería y drogas

Novedades Del Sur
Regionales - Venado Tuerto 20 de enero de 2022

En el dia de hoy personal de la 5ta zona de Inspección y con la colaboración de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto, llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en calle azcoaga al 1200 donde  secuestraron 1 vaina servida cal 9mm, un proyectil cal 9mm, varios envoltorios de estupefacientes, una balanza, 3 teléfonos celulares y una planta de marihuana.  

Boletín de noticias