Llega al streaming la cuarta y última entrega de la saga animada "Hotel Transylvania"

"Transformanía", la cuarta y última entrega de esa exitosa franquicia cinematográfica de animación y comedia en la que Andy Samberg y Selena Gomez ponen la voz a la pareja protagonista de un sinfín de aventuras en un mundo de monstruos recluidos de la persecución de los humanos, llega este viernes de manera exclusiva a la plataforma Amazon Prime Video.

País 12 de enero de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
61df539d51dde_900

"Hotel Transylvania: Transformanía", la cuarta y última entrega de esa exitosa franquicia cinematográfica de animación y comedia en la que Andy Samberg y Selena Gomez ponen la voz a la pareja protagonista de un sinfín de aventuras en un mundo de monstruos recluidos de la persecución de los humanos, llega este viernes de manera exclusiva a la plataforma Amazon Prime Video.

La producción, que desnbarca en el streaming luego de que Sony cancelara su lanzamiento en salas de cine previsto para octubre de 2021 debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, fue dirigida en dupla por Jennifer Kluska y Derek Drymon, con guion del responsable de las primeras tres películas, Genndy Tartakovsky.

En esta oportunidad, el famoso profesor y cazador de criaturas Van Helsing (Jim Gaffigan) crea un "rayo monstrificador" que se sale de su control y termina transformando al conde Drácula (Brian Hull) -o Drac, en la historia- y a sus amigos en humanos, mientras que su yerno, el joven humano Johnny (Samberg) se convierte en monstruo.

Tras el episodio, Drac pierde sus poderes vampirescos y Johnny, que disfruta al máximo de su metamorfosis en forma de una especie de simpático dragón verde, deben unir fuerzas para encontrar una cura antes de que el problema sea permanente.

Así, e intentando sortear su siempre difícil relación, la dupla se embarcará en una serie de aventuras alrededor del mundo con la ayuda de Mavis (Gomez), la hija de Drac y esposa de Johnny, y de su familia y grupo de amigos y amigas, interpretado entre otros por reconocidas figuras de la industria como Kathryn Hanh ("WandaVision"), Steve Buscemi ("Fargo"), Fran Drescher ("La niñera") y David Spade ("The Ridiculous 6").

La popular franquicia de "Hotel Transylvania", creada por Todd Durham, tuvo su inicio con el estreno de su primera entrega en 2012, en la que Johnny se encuentra accidentalmente con un hotel en el que los monstruos -muchos de ellos conocidos del catálogo de los estudios Universal- pueden relajarse y escapar del rechazo de los humanos.

Más tarde le siguieron sus secuelas de 2015 y 2018 y se introdujeron tres novelas gráficas, tres cortos producidos por Sony Animation, una serie que se emitió en la señal Disney Channel entre 2017 y 2020 y más de cinco videojuegos.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Milei lidera reunión crucial para avanzar en la Ley Ómnibus

Facundo Rodriguez
País 30 de enero de 2024

El presidente Javier Milei se reunió hoy con su equipo de ministros en Casa Rosada para afinar la estrategia del Gobierno en un momento clave. La sesión en la Cámara de Diputados para debatir la Ley Ómnibus se acerca, y el mandatario está enfocado en lograr el apoyo necesario para que su proyecto sea aprobado.

Ranking
720

EPE: una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones

Novedades del Sur
Santa Fe 18 de abril de 2024

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, presentó este jueves un informe sobre el estado de situación en el que se encontró a la Empresa. La auditoría fue solicitada por el gobernador Maximiliano Pullaro y por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y el informe tomó datos comparativos respecto de los períodos 2020-2023 contra los de 2015-2019.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.