¿Peligra la temporada en Carlos Paz?: suspenden obras hasta que bajen los casos

Se trata de "Divino Divorcio" y de "Nunca Es Tarde", las cuáles habían sido estrenadas pocos días atrás en la ciudad cordobesa

País 04 de enero de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SM-teatro-carlos-paz-040122

La nueva ola de coronavirus en Argentina sigue en alza y en la tarde de este martes el Ministerio de Salud de la Nación informó que, en las últimas 24 horas, se registraron 49 muertes y 81.210 contagios, cifra récord desde el inicio de la pandemia en el país. En este complicado contexto, dos obras que formaban parte de la cartelera teatral de Villa Carlos Paz fueron levantadas.

Se trata de Divino Divorcio y de Nunca Es Tarde, que estrenaron hace pocos días. “Atendiendo a las inquietudes de los protagonistas de ambas propuestas teatrales, y de acuerdo con ellos, decidimos detener y retrasar las funciones que teníamos por delante en Villa Carlos Paz y retomar las mismas una vez que la situación sanitaria mejore”, reza el comunicado de Sequeira Producciones, encargada de estas obras.

“El fin es poder cuidar la integridad de los protagonistas y del resto de los integrantes de la compañía. Lamentamos la decisión de detener, por un lado, una comedia que tuvo cinco nominaciones el verano último y funcionó muy bien en ventas todo el año en gira nacional, como es Divino Divorcio (con Rodolfo Ranni y Edda Bustamante). Por el otro, una hermosa historia que cuenta Nunca Es Tarde (con Arnaldo André, Claribel Medina y Jazmín Laport), proyecto nuevo que nos llena de ilusión”, continúan desde la productora en el comunicado.

Y cierran: “Para una productora, cancelar las producciones y compromisos en los cuáles venimos trabajando hace meses no es grato, pero consideramos que el panorama actual amerita que así sea”.

Comienzo accidentado
La temporada 2022 en Villa Carlos Paz arrancó accidentada: por diversos motivos, debieron suspenderse funciones de Una noche en el hotel, Sex, viví tu experiencia -dos de las apuestas principales en la plaza cordobesa-, además de Cenemos en la Cama y Pulenta Blue, las cuales tuvieron que reprogramar sus respectivos espectáculos.

La noticia golpeó fuerte a una temporada que recién empezaba a ponerse en marcha, pero el aumento exponencial de casos de coronavirus volvió a poner en jaque a la actividad teatral de Villa Carlos Paz.

Te puede interesar
720

Milei volvió a criticar a los gobernadores y prometió más ajuste a las provincias

Novedades del Sur
País 10 de febrero de 2024

En sus críticas de este sábado, Milei volvió a cuestionar a los gobernadores provinciales -cuyos legisladores no apoyaron la ley-, les pidió que "dejen de gastar en recitales” y cuestionó en particular al mandatario de Córdoba, Martín Llaryora, a quien le solicitó que "deje de pautar en medios para que hablen bien de él”.

Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

439312023_866157292222387_5606458883979664388_n

Santa Isabel: El Ministerio de Salud acompañará la transformación del Hospital Miguel Rueda en SAMCO

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

El Presidente Comunal Pablo Giorgis se reunió con el Director Regional Joaquín Sánchez de Bustamante y el Secretario de Participación Social Marcelo Dellaporta, ambos funcionarios del Ministerio de Salud Provincial, quienes trajeron la grata noticia y la voluntad política de la Ministra Silvia Ciancio de llevar adelante la conformación en SAMCO del Hospital Miguel Rueda.

Perfume-de-campeones-Ph-Gabriel-Carlini-1

"¡Imperdible en Santa Isabel este Viernes! Descubre la Profundidad del Tiempo con 'Perfume de Campeones'"

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

Una experiencia teatral única este viernes en Santa Isabel con "Perfume de Campeones (La vida es cosa seria)" del aclamado autor venadense Paul Citraro. Esta obra, dirigida por Roberto "Nene" Corvatta, desafía la percepción del tiempo y la vejez, en un viaje emocionante protagonizado por un elenco de destacados actores locales. ¡No te pierdas esta oportunidad de presenciar una muestra excepcional del talento teatral de Venado Tuerto!