Luego del positivo de Messi se hisoparon "Los Palmeras": los resultados

Tras la confirmación del caso del "10", muchos se preocuparon por los integrantes del histórico grupo de cumbia.

País 03 de enero de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SM-messi-lospalmeras-030122

Tras el positivo de Lionel Messi, quien se encuentra aislado en Rosario a la espera de recuperarse y poder volver a Francia, fueron muchas personas las que se preocuparon por su entorno.

No solo su familia y sus amigos, también había preocupación por los integrantes del grupo de cumbia santafesina Los Palmeras, quienes compartieron con el crack una fiesta. Sin embargo, fue el mismo Rubén Deicas, líder del conjunto, quien comunicó la buena noticia.

"Todos nuestros hisopados negativos, amigos. Para muchos amigos que se preocuparon", celebró en la cuenta oficial de Twitter de la banda.

La Pulga, su familia y amigos disfrutaron de un show privado del grupo santafesino. El Diez de la selección nacional vibró con el ritmo de "Soy sabalero" y muchos más clásicos. En las redes sociales las imágenes de la Pulga bailando y disfrutando a pleno de la noche se viralizaron rápidamente.

Últimas noticias
J 1

Victoria de Studebaker y puntaje ideal en la tercera fecha de la A.

Novedades del Sur
Deportes del Sur 29 de marzo de 2024

Tarde de gran partido en el Nemesio Pillin Montoto donde Studebaker se pudo quedar con los tres puntos venciendo a Racing de Teodelina por 3 a 2 en un partido donde comenzó ganando la visita con gol de Lautaro Alegre sobre los primeros 15 del primer tièmpo,más allá que el verde intentó llegar al empate en la primera parte no pudo doblegar la defensa de Racing y así se fueron al descanso.

Te puede interesar
720

El incendio en Los Alerces sigue activo y ya consumió casi 8.000 hectáreas

Novedades del Sur
País 11 de febrero de 2024

“Durante la jornada de hoy se intensificarán los vientos a partir del mediodía, con velocidades de 35 a 45 kilómetros por hora desde el sector Oeste. La temperatura descenderá con respecto al día anterior, con una máxima pronosticada de 23°C, y con humedad relativa mínima del 40%; se podrían producir posibles precipitaciones aisladas a partir de la tarde”, precisó oficialmente el organismo.

Ranking